El panelista de farándula será parte del nuevo proyecto del canal, Sígueme y te sigo, que ocupará el espacio que dejó en las tardes el programa de Daniel Fuenzalida.
Tras varias semanas de especulaciones, TV+ confirmó su nueva parrilla programática tras el abrupto fin de Me Late. Uno de los programas que reemplazará el espacio que era conducido por Daniel Fuenzalida, será Sígueme y te sigo.
El nuevo proyecto del canal traerá de vuelta a la pantalla chica al panelista de farándula, Andrés Baile. Junto a él, estará Nataly Chilet y Titi García-Huidobro, con la animación de Francisco Kaminski.
Baile conversó con Publimetro sobre su regreso a la televisión, la farándula y también sobre la polémica que se armó tras el término de Me Late.
“Era el momento de volver”
El panelista confirmó que fue contactado por el producto general del canal hace varias semanas para conversar sobre el programa, siendo esta vez la primera en que se concrete un proyecto que lo traería de regreso a la pantalla chica.
“Creo que era el momento de volver, darse una vuelta, disfrutar no más, ver qué pasa y disfrutar este regreso que va a ser bastante entretenido”, aseguró, señalando que confió en personas con las que había trabajado antes.
Eso sí, confesó sentirse “ansioso, entusiasmado y expectante” antes del regreso, tras pasar ocho años alejado de la televisión. La fecha tentativa del programa sería la próxima semana, antes de la Teletón.
Asimismo, Baile aseguró que Sígueme… y te sigo no es una nueva versión de Me Late. “Es un programa de entretención, obviamente con un poco de farándula, por eso estoy yo. Hay cambio de horario, iríamos de cuatro a seis de la tarde con una grabación completamente en vivo, con un canal que también se reestructura”, explicó.
Sobre el fin de Me Late
Con respecto al controversial fin del programa de Daniel Fuenzalida, Baile comentó que “era un tremendo programa, es un programa que estaba consolidado que le iba muy bien, pero en la televisión esto es así”.
“Las veces que me ha tocado salir de pantalla, no te avisan con mucho tiempo de anticipación y saliste de pantalla. No me extraña, es como funciona la tele y va a seguir pasando”, agregó.
El panelista también habló sobre la farándula en la televisión, señalando que “tiene que ser un poquito más de humor, no meterse tanto en la pata de los caballos como lo hacíamos”.
En esa misma línea, aseguró que la farándula nunca desapareció, aunque algunos piensen lo contrario. “Estuvo hecha o realizada de otra forma como más disfrazado o como de programas de entrevista. La farándula nunca va a morir, siempre va a estar porque a la gente le gusta y siempre será tema de interés y opinión”, afirmó.
Finalmente, Andrés Baile destacó que, durante su periodo alejado de la pantalla chica, se dedicó a su emprendimiento de carros de comida, el nunca sigue activo hasta el día de hoy y que no dejará de lado. “Aviso esto a la gente que que son nuestros clientes, para que se queden tranquilos, vamos a seguir, vamos a seguir trabajando los fines de semana”, concluyó.