El periodista dejó la estación televisiva tras dos años. “No hay más que agradecimiento y buenos recuerdos”, declaró.
Andrés Caniulef alzó la voz alzó la voz ante su salida de Mega tras haber arribado a la estación de Av. Vicuña Mackenna hace dos años: “Queridos compañeros, como ya es de público conocimiento, mi relación contractual con MEGA llego a su fin este jueves 29 de agosto”, partió diciendo.
Si bien su desvinculación fue de mutuo acuerdo, el periodista igual decidió lanzar algunas aclaraciones y agradecimientos a través de su cuenta de Instagram, habiendo estado en espacios como Mucho gusto, Meganoticias y hasta de La hora de jugar.
“Les escribo este sentido mensaje, para que quiten el manto de tragedia que se ha tejido en torno a esta noticia”, planteó de entrada. “No hay más que agradecimiento y buenos recuerdos de todos los equipos en los que compartí y el mismo sentimiento por quienes los lideran, particularmente de aquellos que fueron mi base: Meganoticias y Mucho gusto.
“Sabemos que esta industria siempre nos cruza en el camino”, pronosticó. “Y a la vuelta de la esquina espera Viña 2025″, ¿dando a caso a entender que por otro lado tomará una labor vinculada al icónico festival?
Los agradecimientos de Caniulef
Luego, el periodista le entregó un cariñoso mensaje a dos rostros clave del canal: “Quiero cerrar con una especial dedicatoria a las dos personas que me conmovieron con su calidad humana , su simpatía y su sencillez” . Primero, destacó a “Rodrigo Sepúlveda, te llevo en el corazón, un gentil hombre, un gallardo en toda su expresión”, considerando que varias veces compartieron estudio en el noticiero.
Luego, Andrés se refirió a la conductora del matinal e inminente animadora de Viña: “Y a ti, que eras capaz de hacer latir mi corazón de alegría, así como harás latir miles más durante el verano; porque tu destino parece ser no otro más que ponerle alma a las casas y a las fiestas”, lo que de hecho “ya lo dijo Larry Moe (crítico de tele) alguna vez… porque tú, Karen Doggenweiler, eres el faro de Mega TV”, cerró.
Unas horas previas a su despido, José Antonio Neme contó que había tenido que había tenido que interrumpir sus vacaciones para devolverse para estar el lunes en el canal, debido a que se venían “cambios”, sin ni él mismo saber de qué trataba, según admitió.