El periodista de Mega protagonizó un tenso momento con la pareja del humorista, y no pasó piola en las redes sociales.
Durante la jornada de este martes Luis Slimming se presentará en el Festival de Viña del Mar, para debutar en la Quinta Vergara, y en la previa a su show el humorista ha hablado con varios medios adelantando lo que se viene.
Fue en ese contexto, que Andrés Caniulef, en representación del matinal Mucho Gusto, se fue hasta el Hotel Pullman para hacerle unas preguntas al comediante, sin embargo terminó protagonizando una polémica.
El periodista y su equipo quisieron hablar con el miembro del Sentido del Humor, pero se les impidió el paso en una primera instancia porque Luchito hablaba con otro medio, momento en que el notero tuvo un fuerte forcejeo con la esposa de Don Comedia y quedó captado por las cámaras de Mega.
Fue cuestión de minutos para que los usuarios de X funaran a Caniulef por ser violento con la pareja de Slimming.
Aseguró que lo empujaron
Tras la polémica, Andrés fue contactado por el portal El Filtrador, a quienes contó su versión de los hechos.
“Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”, señaló bajándole el perfil.
Si bien en el momento del encontrón el camarógrafo de Mucho Gusto no enfoca directamente el forcejeo, sí se aprecia que las personas que están siendo testigos del momento están incómodas, aunque no es posible ver una agresión. Respecto a las acusaciones en su contra, Andrés Caniulef señala: “no me voy a hacer cargo de eso. En el despacho en vivo está todo a la vista”.
Lee más en La Cuarta
-“Hasta los…”: la recordada arenga de Don Carter a Luis Slimming en la previa de Olmué
-“No define su carrera”: Lucho Miranda le prestó ropa a Javiera Contador tras su paso por Viña