Ledy Ossandón fue la flamante ganadora de Vértigo, programa donde reveló la razón que la llevo a participar en Pasapalabras.
Tras ser víctima de una estafa en la que perdió todo el dinero que había juntado, decidió entrar al programa de CHV para probar suerte, y poder recuperar el dinero perdido.
Sin embargo, Ledy Ossandón nunca se llevó el pozo del rosco en el espacio conducido por Julián Elfenbein, sino que solo obtuvo 12 millones por los doce capítulos que estuvo.
Lamentablemente, ese dinero no es suficiente para el proyecto educativo que quiere hacer, que es fomentar la robótica, las ciencias y las matemáticas con un método de enseñanza que centra en las capacidades que puedan tener los alumnos.
Por lo mismo, la profesora de Calama comenzó una campaña a través de redes sociales para captar la atención de Andrónico Luksic y poder recibir su ayuda.
Luksic aceptó
Para felicidad de Ledy, la campaña le dio resultado. De hecho, durante la tarde de este viernes el empresario publicó en su twitter que sí financiará el proyecto de la profesora. "Encantado de apoyar a Soa Ledy en la bonita y noble causa que está llevando a cabo . Por favor díganle que cuenta con mi apoyo para el material educativo", avisó en la red social.