"El Anfibio": La historia hot tras el apodo de Mario Velasco

Durante los últimos años, Mario Velasco se transformó en el metrosexual por excelencia de la televisión a color. Y cómo no, si además de tener su pinta, saca pecho con un historia amoroso lleno de chiquillas lindas.

Sin embargo, el hombrón guardaba un secreto que fue revelado este sábado en "La Divina Comida", donde contó una atrevida historia relacionada con el apodo por el cual es reconocido desde sus inicios en televisión.

Te puede interesar: Sin filtro: Kika Silva sorprendió con traviesa confesión sexual

Así nomás, pues hasta ahora nadie sabia cómo y cuando le pusieron "Anfibio". Eso sí, en su relato dejó clarito el origen del sobrenombre".

"Me puso un jefe que tenía yo. Alex Hernández. Nos mandaron a hacer una nota al Mall Sport, nosotros estábamos con trajes de agua en un Jacuzzi. Y empezó a pasar de todo, y la cámara estaba rodando. Hicimos el amor", confesó en el espacio culinario de Chilevisión.

De todas formas, lo más curioso fue que esas imágenes posteriormente vieron la luz, aunque obviamente fueron editadas para que nadie se diera cuenta que estaba poniendo los ojitos blancos en pantalla.

Al final, su revelación sexual dejó a todos con la boca abierta, pues Carola Julio, María Gracia Subercaseaux y Francisco Reyes no podían creer la historia contada por Mario Velasco.

COMPARTIR NOTA