La modelo nacional indicó que rechazó la invitación ya que el actor "estaba muy arriba de la pelota".
La destacada modelo nacional, Ángela Prieto, estuvo de invitada en el estelar "Podemos Hablar", donde relató sus mejores anécdotas durante sus primeros años de profesional.
Cabe recordar que la actriz llegó a pertenecer a la alta línea del modelaje mundial. Por lo mismo, recorrió muchos países y se codeó con lo más célebre del espectáculo y farándula internacional.
Y en el contexto de conversación, la modelo le reveló a los invitados del programa un encuentro que tuvo con un destacado actor de Hollywood, quien le hizo un propuesta que ella rechazo.
La propuesta a Ángela Prieto
En el año 2001, mientras estaba en Japón por temas laborales, Prieto visitó una discotec en ese país, donde por casualidad se encontraba disfrutando de la noche Ben Affleck.
El ex de Jennifer López andaba en la presentación de la afamada película "Pearl Harbor", y se dio un tiempo libre para disfrutar de la noche japonesa en aquel sitio.
"Estábamos ahí bailando y ellos (Ben y su equipo) estaban en el VIP como con unos gran daneses, unos guardaespaldas gigantes, y de repente mi amiga brasileña me dice 'está mirando a voçé'", relatando como Affleck la invitó al VIP junto a su amiga.
"Nos invitó a su hotel y yo arrugué. Pero, ¿sabí por qué arrugué? De partida, era chica. Tenía 20 años. Y también porque él estaba muy arriba de la pelota. Y después, como tres semanas después, lo internaron por estar arriba de la pelota", agregó Prieto.
Cuando Julián le preguntó a Prieto si se arrepentía, esta se sinceró. "Me arrepiento un poco. ¿Pero sabí qué más? Preferí cuidarme, preferí cuidarme. Y cuidarse es, en el fondo, lo mejor en ese tipo de situaciones", finalizó.