La periodista comandará desde marzo un nuevo espacio de servicio en Canal 13. "Su espíritu está basado en lo social, en la ayuda, pero no en el asistencialismo", explicó.
El nuevo Chile pide a gritos que la tele se haga parte de diversas temáticas sociales, y tal como dijo el "Puma" cuando quería todos los premios, "hay que escuchar la voz del pueblo". ¿Y? Canal 13 se puso la camiseta y preparó un nuevo proyectito para la pantalla chica.
Se trata del espacio social llamado "Todos somos", que estará comandado por Ángeles Araya, la nueva "carta" de la señal de Luksic. Y el lanzamiento será con bombos y platillos en marzo, para darle algo de frescura a la parrilla programática de la señal, compitiendo cara a cara con el programa de "La Jueza".
"Es una iniciativa maravilloso, que tiene su espíritu basado en lo social, en la ayuda, pero no en el asistencialismo. Es de servicio, intenta educar a la comunidad a través de casos que se toman como ejemplo, pero que en definitiva sean representativos en la sociedad y así poder acompañar", comentó Ángeles.
- ¿Serás la nueva "Eli de Caso"?
No creo que vaya a ser igual, ni parecida, ni similar, ni diferente, a otras conductoras que están dedicadas a la ayuda social. Hemos estado trabajando muchísimo tiempo para ponerle un sello a este programa.
- ¿Y estará solita o acompañada en esta tarea?
Ahhh, no te puedo contar todavía sobre los expertos, porque es una sorpresa. Sin embargo, será algo parecido a lo del matinal, habrá algunos estables y otros que irán visitando el set según las temáticas. Quiénes son y a qué se dedican lo sabrán a su tiempo.
En acción
Una de las gracias del espacio es que estará más conectado con las diversas vías de comunicación de los chilenos, desde redes sociales para los millennial, hasta el "cuernófono" para los más clásicos, intentando abarcar todo el universo de aquellos que buscan resolver sus dudas con el panel de expertos.
"Queremos tratar de llegar a la mayor cantidad de público posible, de diferentes edades y a través de las diversas plataformas. Por eso estamos tratando de buscar la forma correcta de comunicarse, ya sea por teléfono, Instagram, Twitter, todo, estaremos full conectados", aclaró la periodista, que también estará en el backstage de Viña.