"Si ya decían tanta cosa falsa de otras cuestiones, y que de verdad eran mentira, imagínate lo que me podía afectar. Era exponerlo", planteó la periodista.
Esta semana, Ángeles Araya fue la invitada estelar al estreno de la nueva temporada de Caja de Pandora, espacio de conversación de La Red, donde abordó diversos temas.
Uno de ellos, por ejemplo, tuvo que ver con su vida sentimental. Así nomás, pues durante la charla, contó la firme de por qué tuvo por tanto tiempo “medio escondido” a su pareja, el médico cirujano Alex Eulufi, con quien mantiene una relación de tres años y medio.
“La sobreexposición de la pega, estar todos los días tantas horas al aire... yo al menos fui bastante cuidadosa de que no se metieran más. Si ya decían tanta cosa falsa de otras cuestiones, y que de verdad eran mentira, imagínate lo que me podía afectar. Era exponerlo”, confesó la comunicadora.
Además, reveló que con Eulufi se conocen hace más de 20 años. Incluso, recordó que fue él quien en su momento operó a su mamá cuando tuvo una delicada enfermedad neurológica.
“Él estaba casado, yo estaba con mi mamá muriéndose. No me acordaba ni de su cara, con suerte era el apellido. Nos vimos un par de veces, porque tuvo que ir a ver a mi mamá a la casa”, contó.
El reencuentro
Eso sí, Ángeles sostuvo que “después se termina esa relación médico-paciente con mi mamá y nunca más lo vi”. Sin embargo, el reencuentro entre ambos ocurrió dos décadas después.
“Estaba reporteando con Miguel Acuña para un plebiscito (...) Estábamos en el estadio Bicentenario, 8:30 de la mañana, yo al aire, y un mensaje en el celular decía su nombre. Me acordé altiro de mi mamá y me sonreí, mientras él lo estaba viendo en pantalla y dijo ‘ah, la tengo loca’. Y el pelao (Acuña) me dice ‘con quién estás coqueteando, estás luminosa’”, bromeó Araya.
Luego de eso, se siguieron mensajeando hasta que nació el amor. ”Fue un pololeo de pandemia”, remató.