El amargo llanto de Angélica Castro por Tomás Bravo: "Chile está de duelo"

La animadora no pudo contener su emoción al hablar sobre el triste final del caso.

Una emocionada Angélica Castro dio el vamos a "Aquí Somos Todos" el viernes pasado, sólo horas después del terrible desenlace del caso Tomás Bravo.

El pequeño de tres años de edad estuvo 9 días desaparecido y fue encontrado sin vida cerca del Rio Raqui a dos kilómetros aproximadamente del sitio donde se vio por última vez.

La animadora suplente del espacio de Canal 13 no pudo contener sus lágrimas y quiso sincerarse frente a la audiencia.

"No les puedo mentir, nunca pensé que este iba a ser el desenlace, siempre esperé que las noticias fueran positivas".

"Chile está de duelo, todo un país estuvimos día a día, levantándonos tempranísimo, prendiendo las noticias y con esa esperanza y fe de que apareciera", continuó diciendo.

"Tomasito es un hijo más de cada uno de nosotros, donde nos toca, donde nos golpea. Hoy como programa no podía estar fuera de esto. Queremos abrazarnos, empatizar con ustedes y acompañarlos".

"Nos tenemos que unir y mandar fuerza a toda esa comunidad que está consternada y a otras que han vivido situaciones similares hace no mucho".

https://twitter.com/Seiken_Escanor/status/1366049930566131713

Último día a cargo del programa

Angélica Castro, quien volvió a Chile el año pasado tras más de una década radicada en Miami, ha sido la conductora sustituta de "Aquí Somos Todos" durante febrero.

"Increíblemente hoy estoy terminando mi reemplazo con un dolor muy fuerte en el corazón pero también con mucha vida, porque a Tomasito lo tendremos todos los chilenos en nuestro corazón", terminó diciendo la esposa de Cristian de la Fuente.

Angeles Araya, quien comanda el programa desde su debut a mediados de 2020, volverá a la conducción del programa de canal 13 este lunes 1 de marzo.

COMPARTIR NOTA