Espectáculos

Angélica Castro y Cristián de la Fuente reviven los estelares de lujo en la TV

La pareja debutará este domingo, a las 22 horas, por las pantallas de Tv+ con su programa "Con amigos en casa". El primer invitado será nada menos que Luis Fonsi, con quien hablarán a través de una plataforma digital.

23.12.2019. CRISTIAN DE LA FUENTE Y ANGELICA CASTRO, PARTICIPAN DEL PROGRAMA SIGAMOS DE LARGO DE CANAL 13. FOTO:FERNANDO CAMPOS M.

El jet set criollo tiene una fauna bien nutrida donde lo más bacanes brillan. Y si es necesario destacar a una pareja top, la mayoría piensa de inmediato en Angélica Castro y Cristián de la Fuente. ¿Onofre?

Ambos rostros son bien queridos por los chilenos y este domingo volverán a lo grande a la pantalla chica con el estreno de su estelar "Con amigos en casa". Y sí, el debut será a lo campeón, porque según confesaron en el programa de La Cuarta "Famosos en cuarentena" el primer invitado será Luis Fonsi, con quien tienen buena onda.

"Nos conocimos en Miami hace como 6 ó 7 años. Es familia para nosotros, es hermano. No con todos los invitados tenemos relación de hermanos, pero a todos los hemos ido conociendo en nuestra carrera", dateó Angélica Castro.

Su nuevo proyecto trae de vuelta los espacios de conversación a la pantalla chica, lo mejor de todo que será internacional, ya que su programa contará con famosillos a otro nivel, como Carlos Ponce, Beto Cuevas y Paty Manterola. ¿Qué tal?

FONSI.jpg

"La idea del programa es compartir con nuestros amigos, invitarlos a la casa, amigos nacionales e internacionales. Vamos a tener videos, fotos, juego, y en el fondo la idea es hacer lo que hacemos con nuestros amigos los domingos", adelantó De la Fuente.

En otra

La pareja vuelve a la TV con rostros de calidad, pues consideran que es tiempo de alegrar y diversificar los contenidos. Y, por lo mismo, decidieron no ver más los matinales.

"Personalmente, creo que uno en la vida siempre tiene dos formas de ver las cosas, está el dicho de ver el vaso medio lleno o medio vacío y uno puede ver las cosas de una manera positiva o negativa. Necesitamos más que nunca una buena onda y buena energía y comunicar cosas positivas también", comentó el actor.

-¿Qué le hace falta a la tele, Angélica? Hoy vivimos un momento donde lo único que necesitamos es una contención, no tantos números, estadísticas ni cosas tan técnicas... A nosotros nos toca bajarle el volumen a toda está mala onda y darles una sonrisa.

-¿Es cierto que los seduce animar juntos en Viña? Lógico. Sin duda. Hemos trabajado varias veces. Obviamente, no es algo que haríamos hoy, porque hoy el festival tiene un canal y cuenta con animadores. Si se da en el futuro, feliz, sino haremos otras cosas juntos.

Retorno

La pareja decidió volver al país a petición de Laura, su hija. Sin embargo, aún no han podido establecer su hogar definitivo. "Teníamos como base Miami y de ahí viajábamos a nuestros trabajos. Ahora estaremos desde Santiago", señaló el actor, quien espera finalizar pronto su proceso de mudanza.

Lo último

hace 5 min
“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 21 min
“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 38 min
Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 54 min
Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 56 min
“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá