La presentadora se mostró acompañada de dos famosos, luego de que un registro que apuntaba a una posible infidelidad por parte del actor explotara en la web.
La noche de este lunes se viralizó un video del portal mexicano Primer Impacto que mostraba supuestamente al actor Cristián de la Fuente besando a una misteriosa mujer en el país azteca que no es su esposa, Angélica Castro.
El registro causó revuelo en la web y los seguidores de la presentadora de televisión estuvieron atentos a sus redes sociales.
Por un lado notaron que ambos se dejaron de seguir en Instagram y también les llamó la atención un particular video que compartió Angélica solo dos días de la filtración. Muchos especularon que ella ya sabía de la supuesta infidelidad.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido públicamente al controversial video. Sin embargo, Angélica reapareció esta tarde en sus redes sociales.
La comunicadora compartió unas llamativas historias en su cuenta de Instagram, en donde se le vio acompañada de Jordi Castell y Cristián Campos.
Angélica se veía radiante, sonriente y no hizo ningún tipo de referencia a la polémica en la que se ha visto envuelto su esposo.
“Literalmente nos vamos de paseo ¿cómo estamos Jordi? ¡Qué buena! Nos están llevando a un lugar que no sabemos muy bien qué lugar es, Ahí están los chiquillos, Cristián y Ale saluden ahí”, dice Angélica en el video, antes de subirse a un helicóptero.