La ex chica reality aclaró cahuín que surgió en las redes sociales.
Hace un par de días, Angélica Sepúlveda contó que Gursel Saglam, su galán turco con quien camina de la mano desde hace un par de años, nuevamente debió abandonar el país.
La ex chica reality confirmó la noticia a través de una sentida publicación en las redes sociales. “Lloramos, nos dijimos hasta pronto con muchos besos y risas (…) Pude detener tu partida un mes más, pero me puse en tus zapatos y palpé la inmensa alegría de este viaje. Era lo que anhelabas desde hace muchos años y estoy muy feliz por ese reencuentro que tendrás”, escribió sin entrar en detalles.
Y ahora, la “Fierecilla de Yungay” realizó un live para contar detalles de su separación temporal con Gursel. Y de entrada, aclaró un cahuín que surgió en la web y que apuntaba a que el hombrón andaba con otra mujer.
“Tarde de copuchas y risas. Chiquillas y chiquillos la chica que está con Gursel en República Dominicana es su hija (lo aclaro para todos los que me escriben diciendo que está con una amante). Sigan su canal en Youtube, solo deben colocar Gursel Saglam y aparecen los vídeos, en el último que subió aparece compitiendo en el Carmen”, explicó.
Luego, se tomó un minuto para hablar sobre el abrupto viaje de Saglam. “Fue una decisión repentina. Gursel me dice ‘me tengo que ir, porque tengo que ir a reencontrarme con mi hija. Me voy en tres días’. Yo creí que era una broma”, relató.
Y sobre la misma, agregó: “me enojé un poco y luego me enojé más, para variar, porque siempre me enojo. Quedó un poco la embarrada, porque me enojé mucho. Fue una decisión muy rápida la que tomó, inesperada, porque teníamos planes, íbamos a hacer hartas cosas. Se iba a quedar un mes más. Fue heavy”, sostuvo Sepúlveda.
La aclaración de Angélica
Tras cartón, se refirió al reencuentro de su pareja con sus seres queridos.
“Gursel tiene un hijo y una hija y a ella no la veía hace muchos años, por una cuestión laboral. Ahora salió la oportunidad de juntarse y él está en República Dominicana con su hija”, aclaró nuevamente.
“Fue súper divertido, porque me llenaron de mensajes diciéndome que el turco se fue con otra, que está con una mina. Sí, Gursel está con una mina, pero es su hija. Está feliz, porque hace mucho que no se veían. Lo está pasando espectacular”, remató.