La ”Fierecilla de Yungay” también le mandó un mensaje a la producción del reality. “Basta de editar y engañar al público con una teleserie que se aleja mucho de la realidad”, dijo.
Se viene uno de los episodios más polémicos desde la emisión de ”Tierra Brava”, se trata de la salida de Angélica Sepúlveda, tras renunciar al programa.
Esto ocurre en medio de una acalorada discusión que mantuvo con la modelo, Francisca Undurraga, quien le lanzó excremento de los animales del corral.
Esto desató la molestia de la “Fierecilla de Yungay”, quien en el adelanto confrontó fuertemente a Undurraga y pidió su expulsión.
Sin embargo, este momento lo veremos hoy miércoles y al parecer no fue el único conflicto que tuvo Angélica, antes de tomar sus maletas y salir de la casona en Perú.
“Violencia de género”
La misma chica reality utilizó su cuenta de Instagram, para exponer un delicado caso de agresión que habría sufrido Sepúlveda de parte de la transformista, ”Botota Fox”.
“Horas más tarde de la agresión de Francisca (hacia mí) voy a la cocina, estando en el lavaplatos se me acerca Daniela Aránguiz“, comenzó diciendo.
“Me dijo algo como: (te defendí en la actividad que hubo con Sergio), en ese mismo momento se abalanza bruscamente José Miguel Navarrete ’Botota Fox’ , me tira del brazo y me grita que salga de la cocina, que yo no debo estar ahí, amenazando además de…“
También reveló que no recibió el apoyo de ninguno de sus compañeros, ni de producción. ”Todo eso frente a varios participantes que siguieron comiendo como si nada... (En ningún momento apareció alguien de producción a parar la violencia de género que ese hombre cometió conmigo sin yo haberle hecho nada y menos logré entender a qué se refería Dany)”, sentenció.
También le mandó un mensaje a la producción del reality. “Exijo que muestren todo, basta de editar y engañar al público con una teleserie que se aleja mucho de la realidad”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“La estupidez para grande”: Zapallito Italiano se mandó un tremendo condoro en Top Chef