Tras el tenso encontrón, la Fierecilla de Yungay rompió el llanto con su compañero y se desahogó por las palabras de la comediante. “Eso no se lo voy a perdonar nunca”, aseguró.
El adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava mostró la tensa pelea que protagonizarán Botota Fox y Angélica Sepúlveda en encierro que terminó con la Fierecilla de Yungay quebrándose con Arturo Longton.
Según lo que se pudo ver en las imágenes, todo comenzó cuando ambas participantes estaban en la habitación. Angélica se mostró molesta con Botota y no quiso hablar con la transformista.
“¿Pero por qué te enojas? No fue culpa mía”, le preguntó Botota a la participante.
“No quiero hablar (...) no estoy enojada, simplemente no quiero hablar contigo, porque no quiero hablar contigo, simple. ¿O qué? ¿Estoy obligada?”, respondió de vuelta Angélica.
Esto hizo perder la paciencia a Botota, quien le lanzó una advertencia a Angélica. “¡No juegues conmigo! Yo soy peor que tú, soy peor. No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality”, disparó, mientras que su compañera le gritaba que era “patética”.
“No estabas haciendo nada. Por eso estás sola. No tienes… Estás sola”, exclamó Botota, aunque una de las palabras fue muteada en las imágenes.
Sin embargo, el comentario descolocó a la participante. “¿Qué dijiste?”, preguntó inmediatamente.
“Lo que le dijiste a ella, ‘jamás tendría un hijo como tú’. Entonces, aguantate, aguantate (...) ¡Tú me tomaste mis cosas, desubicada!”, lanzó Botota, siendo apoyada por Chama.
El especial gesto de Arturo con Angélica
Tras la brutal discusión, Pamela Díaz le preguntó a Angélica cómo estaba y por la discusión, pero la Fierecilla se limitó a responder que estaba “bien”.
Sin embargo, en ese momento, Arturo Longton se acercó a la concursante y le entregó todo su apoyo tras la pelea. “Quiero que sepas que nuestro equipo te recibe con los brazos abiertos”, le aseguró.
Este gesto hizo a Angélica quebrarse, quien entre lágrimas abrazó a su compañero y se sinceró sobre cómo le afectaron las palabras de Botota.
“¿Sabes qué me dio pena? Me dio pena que se burlara que haya perdido dos bebés y eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón. O sea, de verdad de que no”, confesó Angélica, agradeciendole el apoyo a Longton.