Angélica Sepúlveda quiere volver a Gran Hermano: “Me parece extraño que no me hayan puesto en el repechaje”

Angélica aseguró que salió del reality pensando que podría volver a ingresar.

La exjugadora del reality aseguró que ella salió del programa, pensando en que podría regresar tras mejorar su lesión.

Angélica Sepúlveda estuvo un mes en Gran Hermano, donde se hizo notar por sus peleas y discusiones con sus compañeros. Ella renunció el sábado pasado, sin embargo, su salida se dio -por protocolo- 24 horas más tarde, es decir, el domingo.

A pesar de haber renunciado, su partida quedó como una eliminación, ya que ese domingo tuvo el porcentaje más alto de los votos del público.

“A mí me molestó porque yo converse con Gran Hermano y di mi paso al costado 48 horas antes y lo hice a través de una estrategia que para mí era perfecta”, señaló la llamada Fierecilla de Yungay, en conversación con La Cuarta.

Su estrategia era que su salida provocara la eliminación de otro compañero por la votación popular, tal como había ocurrido con Íñigo López. “Si tú me preguntas si es que me molestó quedar como Eliminada, más que eso, me molestó que no hayan eliminado al otro personaje que era mi estrategia”, explicó.

Quiere volver

Pero más allá de su renuncia, Angélica quería que su salida fuera con elástico. De hecho, afirmó que feliz regresaría al encierro. Sin embargo, ella no se encuentra en la placa de repechaje, donde sí están otros personajes renunciados como Iván y Chama.

Cabe destacar que Angélica aseguró que su renuncia se debía a una lesión en la rodilla que no la dejaba competir, algo que era primordial para ella.

“Cuando yo le fui a avisar, que yo daba un paso al costado por el tema de la rodilla, Gran Hermano me dijo que él no quería que yo me fuera, que quería que me quedara, que viéramos la fórmula de aguantar esa lesión. Pero yo fui un poco tajante en decirle del dolor que sentía y que era necesario que lo viera un especialista, entonces cuando ya le dije eso, me dijo ‘ok, veamos cómo va la recuperación y si esa recuperación es pronta, tú puedes volver a entrar, puedes volver’”, aseguró Angélica.

Ahora me parece extraño que no me haya puesto en el repechaje, pero tú sabes quién es el dueño de la casa y quién toma las decisiones: Gram Hermano. Y si Gran Hermano me quiere ahí y realmente él dice ‘ella era una chica buena y yo la vi, que se la jugó por el programa, me va a meter como sea’”, añadió. “Si no, me vendió la pomada y fue un infiel conmigo”, bromeó.

“Pero sí estaría dispuesta a volver. Yo salí pensando en volver, yo no salí del reality porque me quisiera ir, y por lo mismo lo hice a través de estrategia. Yo salí pensando en que me recupero de la rodilla, sale otro de los compañeros, se adelanta este repechaje y yo me iba a entrar con alguno de ellos”, afirmó.

Recordemos que el domingo pasado comenzó el repechaje que es por votación popular, donde sí están considerados Iván, Chama, Daniela, Yuyuniz, Antonia, Diego, Carly y Camila. Las votaciones se cierran este miércoles, cuando se determinará quienes ingresarán a la casa más famosa del mundo.

“Este ha sido mi reality más fácil”

Gran Hermano fue el séptimo reality para Angélica Sepúlveda, el cual asegura fue el más fácil para ella.

“Este es mi séptimo reality y te puedo decir con franqueza, que es el reality más fácil que he tenido, más fácil aún habiendo entrado a mitad de programa, porque un programa como los reality es más sencillo, cuando tú entras desde el comienzo, porque hay de inmediato se arman las alianzas o tú sabes más o menos, cuál va a ser tu estrategia”, comentó.

“Para mí todos los reality son un juego, la diferencia de este, es que la competencia física no era primordial, ya acá es el público (el que manda)”, señaló.

“Pero insisto en que yo entré con la metafísica armada... Las primeras semanas eran de conocer y llevarme bien con algunos, y empoderar a algunos, que fue lo que logré con Linda, que sacó un poco más la voz, y que otros le tuvieran menos miedo a este otro grupo (de los famosos). La tercera y cuarta semana, que fue lo que estuve ahora último, era ya generar polémicas. Y luego, se debía revertir todo eso y empezar a hacerme amigos de algunos, porque el personaje siempre se tiene que ir moviendo, pero eso no fue lo que alcancé a hacer por la lesión y por salir antes”, detalló.

“Ahora no sé lo que vaya a suceder, si es que me van a dar la oportunidad de entrar nuevamente y poder mostrar que un personaje, cuando realmente es un personaje de reality, logra hacer solo todas estas cosas”, cerró.

COMPARTIR NOTA