La exchica reality estuvo en el Pero con respeto (CHV), donde se refirió a las palabras que lanzó su compañera de encierro hace unas semanas.
Hace unas semanas, invitada al Socios de la parrilla (Canal 13), Pamela Leiva lanzó una queja en que se remontó al 2009, cuando fue parte del reality 1810.
La comediante se recordó que “todas las noches estas dos personas están tirando”, para luego dejar en evidencia que se trataba de Arturo Prat, quien resultó ganador de aquel encierro, y que por aquel entonces pololeó con Angélica Sepúlveda.
Ahora, en conversación con Pero con respeto (CHV), la aludida respondió a esos reclamos.
La otra versión
“Ella claramente se estaba refiriendo a mí, porque dijo que era la persona que dormía al frente”, declaró la exchica reality.
Dicho eso, procedió a contar su versión: “Digamos la verdad”, partió diciendo. “Lo cierto es que en todos los realities ha habido sexo”.
Dicho eso, declaró: “Yo siempre lo he dicho, pero si quieren saber si yo lo tenía, sí, pero no frente a ella”.
Ya con eso aclarado, procedió a contradecir la versión de Pamela. Según explicó, los participantes eliminados le podían ceder una pieza del “siglo XXI” a los que seguían en competencia.
“Lamentablemente, todos los que se fueron eran mis amigos o de Arturo (Prat), entonces a nosotros nos prestaban ese lugar”, aseguró.
“Cuando ella dijo que todos los días (teníamos ‘relaciones sexuales’), eso no es verdad”, remarcó. “Imposible”.
Y dejó un último mensajito: “Siento que la forma en lo que dijo, era para afectar a la mujer, porque cuando al hombre le dicen que tiene sexo todos los días, queda como campeón”.