La personalidad conversó sobre este delicado tema.
Angélica Sepúlveda se sinceró hace un tiempo con sus seguidores de las redes sociales, y es que la exchica reality padece alopecia.
A raíz de esta enfermedad es que la personalidad ha decidido subir el ánimo y mantenerse firme, así lo aseguró a Página 7.
Tras su diagnostico trató de buscar soluciones. “Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía”,
La lucha de Angélica Sepúlveda
Sin embargo a pesar de tener todo el ánimo, se enfrentó a un momento difícil. “Hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví”.
Su pareja fue indispensable en esta situación y la apoyó al máximo. “Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: ‘No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados’”, comentó Angélica.
Sepúlveda lejos de tomárselo mal, está dispuesta a jugar con su pelo. “Mientras tenga pelo, voy a hacer cambios, y cuando llegué de Turquía estuve más de un año con el pelo liso, cambié de color, y de ahí empecé a solo jugar”.
Está probando todos los remedios que puede para sanar esta enfermedad. “Tengo el pelo crespo y se nota menos, pero sí tengo manchones vacíos. Estoy probando con algunos secretos de la abuela, si no funciona, no importa”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-¿Compadre Moncho a presidente? El poder político de Los Venegas