Por Bernardita VillaAngélica Sepúlveda se une a plataforma de contenidos para adultos: “A las oportunidades no se les da tanta vuelta”
La chica reality firmó con Onfayer, la misma plataforma donde trabaja Faloon Larraguibel y Luis Mateucci.

Tras salir del reality Gran Hermano, Angélica Sepúlveda sólo quiere facturar. Así lo reconoció en su cuenta de Instagram, donde compartió también una nueva aventura a la que pronto se adentrará.
Resulta que la Fierecilla de Yungay se unirá a Onfayer, una plataforma de contenidos para adultos donde participará subiendo diferentes sesiones fotográficas, cuyo tono aún no está definido.
“Tuve una semana muy linda, me dediqué a recibir propuestas, escuchar mi corazón y plantear mi futuro en un año más y decidí volver a vivir en la capital y facturar”, dijo en sus redes sociales.
“A las oportunidades no se les da tanta vuelta y siiii, seré parte de una plataforma de fotos, fotos que aún no se deciden cómo serán, pero para mí es un juego y jugaré”, añadió.
“Así que me prepararé con todo lo que me pidan. Les iré contando y mostrando todo el proceso de cambio, estoy muy entusiasmada”, añadió.
¿Adiós Gran Hermano?
Asimismo, Sepúlveda también descartó volver a ingresar a Gran Hermano. “Recién salí de GH y me han aparecido muchas ofertas, mi idea era volver sí o sí al reality y continuar el juego que me faltaba, pero nunca más me respondieron mis jefecitos, quizás están enojados por lo que he contado, pero yo no miento”, dijo.
“Me la jugué, ellos lo saben, pero no me mostraron. Yo los quiero mucho y les deseo éxito en lo que queda del programa”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















