Angélica Sepúlveda contó detalles inéditos de violenta pelea con Oriana

Aunque estuvo alejada de las cámaras durante un buen rato, Ángelica Sepúlveda nuevamente vio luz mediática durante los últimos días. Así nomás, pues tras conocerse el romance que vive con su propio "Onur", la ex chica reality fue invitada este lunes al programa "Mentiras Verdaderas".

En el programa de La Red, la chiquilla habló largo y tendido sobre su galán turco.  Y de paso, también se refirió a las distintas polémicas que vivió durante su paso por la tele a color.

Por ejemplo, la reconocida "Fierecilla de Yungay" contó detalles inéditos de la violenta pelea que protagonizó con Oriana Marzoli, con quien se topó hace unos años en "¿Volverías con tu ex?".

Te puede interesar: Detalles del romance de ensueño que vive Angélica con su propio Onur

Según recordarán los fieles seguidores del espacio de Mega, las chiquillas se enfrentaron luego que Angélica saltara a defender a Mitzi Bustos, quien estaba discutiendo con la maniquí venezolana. De hecho, Sepúlveda increpó a la rubia cuando ésta empezó a barrar el piso con la esposa de Francisco Huiquipán.

"Hubo una discusión que yo no tenía nada que ver, pero me metí como siempre. Por defender a una amiga. Yo no estaba, pero llegué después de escuchar gritos. Fue una discusión de bastante tiempo que tampoco se dio en televisión. Se mostró una pincelada nada más. Y esta discusioón fue subiendo de tono", le reveló a Eduardo Fuentes.

Y en esa misma onda, agregó que "esta chica me agredió y yo me defendí. Me quería pegar en la cara pero como di vuelta me rasguñó el brazo. Me di vuelta y tengo más fuerza que ella, le pegué más. No mostraron, ¿Por qué si me iban a echar porque no mostraron?.

Sin embargo, lo más sabroso llegó al final, pues Angélica aseguró que mechoneó sin asco a Oriana durante el forcejeo. "Parece que usaba peluca. La agarro y me quedaron los dedos enredados en algo que nunca supe que era. Y ahí dice que me ha tratado de matary empezó a gritar", reveló.

Mira la confesión de Angélica Sepúlveda

COMPARTIR NOTA