Angélica Sepúlveda y la reacción de su galán turco al enterarse de su fama: “Para él no fue muy agradable”

“Cuando vino a Chile, quedó perplejo. Le dije que pusiera mi nombre en Internet. Esa fue la vez que se enteró de la televisión”, indicó.

Angélica Sepúlveda se sinceró sobre su relación con su novio turco, Gursel Saglam, a través de sus redes sociales.

La personalidad realizó un live en Instagram, donde habló sobre la reacción que tuvo su galán al enterarse de su pasado en los realitys.

En primera instancia, la exparticipante de Mundos Opuestos aclaró que no ha mentido sobre su vida. “Nunca le he escondido mi vida a Gursel (…) pero algo omití cuando lo conocí”, explicó.

Angélica comentó que conoció a Gursel cuando ella estaba trabajando como secretaria en un laboratorio y no le contó en primera instancia que era conocida en Chile.

“Nunca le dije que había estado en la televisión. No mentí, solo lo omití”, expresó.

La reacción de su enamorado

Sin embargo a medida que pasaba el tiempo, Sepúlveda sentía que debía ser sincera con su enamorado y medio de sus vacaciones soltó la firme.

“Me acuerdo de que un diario (en Colombia) colocó una foto de ambos y no sé cómo esa foto llegó a Turquía y alguien de su familia la vio y quedó la embarrada, porque se destapó la olla”, comentó.

La exparticipante de “Granjeras” reveló que se vio obligada a revelar esa parte de su vida, con su compañero, quien no sabía que la mujer había sido parte de varias producciones.

“Le conté que estuve en algunos realities, pero bajo perfil. Y cuando vino a Chile, quedó perplejo. Le dije que pusiera mi nombre en Internet. Esa fue la vez que se enteró de la televisión”, sentenció.

Sobre la reacción de Gursel señaló que al principio no se lo tomó tan bien, ya que él es un hombre muy tranquilo.

“Para él no fue muy agradable, porque los turcos son de muy bajo perfil. El hecho de que fuera una chica conocida acá, no le causó mucha gracia, porque no faltaba alguien que me quería saludar y a él no le gustaba para nada. Decía que era una falta de respeto”, indicó.

Imagen Página 7

COMPARTIR NOTA