La relación del mediático matrimonio habría comenzado a tener problemas tan solo al año de casados.
Pese a que no estan juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt aún son noticia, especialmente ahora que la intérprete dio una fuerte declaración sobre su matrimonio que no finalizó en los mejores términos.
Se van a cumplir ocho años de su separación y aún no han podido solucionar el litigio del Château Miraval, la propiedad francesa que ambos compraron en 2008 cuando aún eran una familia “feliz”.
La pelea por el castillo francés ha hecho que salgan los trapitos sucios al sol, todo porque Pitt vendió su parte de la mansión y bodega sin el consentimiento de Jolie, algo que ellos previamente habían acordado.
Por esta discusión es que se supo que en 2016, cuando Jolie y el actor estaban en un vuelo entre Francia y Los Ángeles junto a sus hijos Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17) y los mellizos Knox y Vivienne (15); el actor se encontraba ebrio y tras una pelea por la forma de educar a los menores, cogió de forma violenta a la actriz, pero justo se interpuso uno de sus hijos y acabó golpeándole a él.
¿Un historial de violencia?
A través de sus abogados y en un nuevo expediente judicial, Angelina acusó que su exmarido había abusado de ella mucho tiempo antes: “Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico a los niños y “ella inmediatamente le dejó”.
En la revista Vanity Fair indicaron que las tensiones comenzaron en 2015, un año después de casarse: “Trataron de mantener sus discusiones entre ellos y se aseguraron de nunca discutir frente a los niños. Hasta el avión”.
Por su parte, los representantes de Pitt se han negado a hacer declaraciones al respecto.