Angelina Jolie enfrenta duro revés en juicio con Brad Pitt por la tuición de sus hijos

La actriz había acusado al actor por violencia intrafamiliar, pero desestimaron dichas acusaciones. Si bien el fallo es provisional, podría volverse definitivo.

Angelina Jolie (45) y Brad Bitt (57) decidieron divorciarse en septiembre del  2016. Desde ese momento, se enfrascaron en una lucha legal por la custodia de sus seis retoños, proceso en que cada actor ha gastado más de un millón de dólares.

Supuestamente, la actriz tomó la decisión de separarse luego de una fuerte pelea del protagonista de Bastardos sin gloria con el hijo mayor, Maddox (19), en un jet privado.

Ello llevó a que Pitt fuera investigado por la policía de Los Ángeles, California, luego de que ella lo denunciara por maltrato infantil. Sin embargo, tiempo después, el Departamento de Servicios Sociales del Condado de la ciudad lo exculpó.

Ahora, años después de la separación, Jolie enfrentó un fuerte giro en el juicio por la tuición de los niños y adolescentes.

Según reveló portal TMZ, la corte falló provisionalmente en favor a Pitt, entregándole la custodia legal compartida y física de los cinco menores: Knox (12), Vivienne (12), Shiloh (14), Zahara (16) y Pax (17).

Solo el mayor, Maddox, quien estudia en una universidad de Asia, quedó a cargo de la actriz.

Maddox

Anteriormente, la protagonista de Maléfica solicitó la custodia completa de sus hijos, solo con visitas supervisadas del padre.

En marzo, según trascendió en los medios estadounidenses, la actriz habría presentado documentos legales para demostrar que habría sido víctima de violencia intrafamiliar (VIF). Incluso, se dijo que Maddox declaró contra el actor.

Ahora, pasados los meses, TMZ afirma que la causa fue revisada por el juez Ouderkirk, quien desestimó las acusaciones.

Aunque se trata de un fallo provisional, es altamente probable que se vuelva definitivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA