La modelo abrió de forma exclusiva su corazón con La Cuarta, luego del incidente que vivió a principio de año y confesó que "sin pensarlo dos veces, regresaría a la tevé chilena".
"Resiliencia", así de simple. Esa palabra le viene como anillo al dedo en este "nuevo comienzo" a Angie Jibaja. Sí, porque después de un inicio de año más movido que montaña rusa, la modelo logró superar la adversidad y salir fortalecida, por lo que volvió prendida a la pega.
Recordará que hace unas semanas la ex chica reality hizo noticia por un terrible acto de violencia que sufrió por parte de una ex pareja. Se había mantenido en silencio absoluto, eso hasta ayer, que conversó en exclusiva con La Cuarta.
Sobre este accidente señaló que está bien y dijo que "el lunes, mientras un médico me revisaba, me preguntó si era católica. Le contesté que creía en Dios. Ahí él me dijo 'agradécele, porque has vuelto a nacer'", recordó.
- Un verdadero milagro... Soy una prueba viviente de que no somos seres perfectos y caemos. Con mi ejemplo, puedo darles a conocer a las personas que uno puede volver a salir de ese hoyo que te tira a veces al fondo, donde sientes casi que vas a morir.
- ¿Qué te ha dado la fuerza? ¡Ufff! Creo mucho en Dios. Incluso, se lo decía ayer a mis hijos: a veces nos pasan cosas que no esperamos y nuestro mundo se vuelve un caos, pero ocurren por una razón. Dios le da la batalla más grande a sus mejores guerreros.
Escritora
- Sacaste hasta tu autobiografía... Sí, con esto de la pandemia me dediqué a escribir y tiré el primer tomo de mi vida. Esto me está ayudando mucho en diferentes aspectos, ya que estoy liberando temas que tenía muy adentro.
- ¿Lo que la gente no conoce? Claro, las personas creen conocerme mucho, pero realmente mi vida ha sido muy aparte del círculo de la TV.
- ¿También estás en YouTube? ¡Oh! Con eso no sabía por dónde empezar, jajajá. Así que grabé mi día a día, que es lo que hizo que muchas personas puedan conocerme en Chile. Esta vez sin una gran producción, pero sí con el mismo corazón.
- ¿Te gustaría volver a la tevé? Sinceramente, a la tele peruana, no. Pero a la chilena, sí. Sin pensarlo dos veces.