Modelo y ex chica reality dio que hablar luego de una denuncia que se realizó desde el lugar.
Una confusa situación protagonizó durante los últimos días Angie Jibaja, quien fue detenida en la provincia de Surquillo, Lima, Perú, según reportaron varios medios locales.
De acuerdo a la información del programa Magaly TV, los hechos ocurrieron el martes recién pasado, cuando la ex chica reality visitó la casa de quien sería su nueva pareja, Víctor Zamora, al que había acusado de agredirla física y psicológicamente .
“Estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona”, reveló el sujeto, según consignó el diario El Comercio.
Luego, la ex Doble Tentación fue vista cerca de las 10 de la mañana con un grupo de hombres, portando un encendedor y un paquete misterioso. Posteriormente, se retiró con uno de ellos y se dirigieron a un hotel, lugar donde más tarde fueron detenidos.
Eso sí, el escándalo continuó cuando desde el hospedaje tomaron contacto con la policía. Esto, debido a que la pareja no salió de la habitación que habían pedido a la hora acordada.
“Le han tocado la puerta toda la noche y no han querido salir”, afirmaron desde el hotel en cuestión.
Además, aseguraron que otra huésped llamó a los uniformados para que ayudara a una mujer que estaba siendo agredida, justamente en la habitación donde se encontraba Angie.
Sin embargo, la misma Jibaja sostuvo que las personas exageraron, pues solamente estaba “jugando y bromeando” con el mencionado individuo.
Por último, tras su detención, Angie contó furia algunos detalles de lo ocurrido.
“No salimos a la hora (del hotel), me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso”, alegó indignada.
Leer más en La Cuarta:
- Inesperada baja: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024
- Michelle Carvalho rechazó oferta para participar en el reality de Canal 13: entregó sus razones