"Llegaron diez personas", dijo la actriz entre lágrimas en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Durante el fin de semana, Javiera Contador mostró su profunda tristeza debido a la baja convocatoria que tuvo un show a beneficio al que asistió en el Teatro Novedades, en el cual sólo se reunieron un total de 10 personas.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer entre lágrimas el caso del pequeño Máximo Contreras, niño de un año y tres meses que padece atresia de vía biliar, y quien se vería beneficiado por la recaudación del evento.
"No puedo describir la mezcla de angustia, rabia y tristeza profunda al llegar y ver ese lugar vacío y la cara de los papás de Maxi. Es un teatro lindo, la lista de comediantes era variada y la entrada costaba 5 lucas. Sin embargo llegaron 10 personas", contó junto a los progenitores del menor.
Y en ese mismo sentido, agregó que "lo que mas me duele es que esa mamá y ese papá tengan que hacer bingos, completadas y eventos para mantener a su hijo con vida".
Más tarde, los padres del menor agradecieron el cariño recibido tras las palabras de Contador. "Muchísimas gracias por cada aporte, cada palabra, tanto amor, cariño y buenos deseos para nosotros y nuestro pequeño Maxi", escribireron posteriormente los padres del pequeño", finalizaron.