Animador de los Globo de Oro arrepentido tras su chiste sobre Taylor Swift

El comediante Jo Koy afirmó que vivió “una mala noche” durante su trabajo al mando de la ceremonia.

El comediante Jo Koy fue el encargado de la conducción de los Globos de Oro 2024, llenándose de críticas por su perfomance y destacando por una incómoda broma a Taylor Swift que incluía a su novio Travis Kelce. Días después de la jornada, Koy se demostró arrepentido en programa de televisión por su monólogo y chiste a la cantante.

Consideren que la cantante ha estado en la palestra pública, además de su increíble carrera artística, por su relación con el reconocido atleta de la NFL, Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. Se le ha visto en varias ocasiones asistiendo y animando en los partidos del jugador de fútbol americano, causando gran revuelo y atención en la liga profesional estadounidense.

Taylor Swift en partido de Travis Kelce en el MetLife Stadium. Creditos: Robert Deutsch-USA TODAY Sports
Taylor Swift en partido de Travis Kelce en el MetLife Stadium. Creditos: Robert Deutsch-USA TODAY Sports

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift” fue lo que desencadenó que Swift se demostrara incomoda frente a las cámaras, pues luego del chiste la enfocaron para tener su reacción.

Pero esaa broma de Jo Koy no causó un buen recibimiento ni de parte de la cantante ni de los medios, y en especial tampoco de los fanáticos de la interprete de “You belong with me”.

Jo Koy arrepentido ante “broma extraña”

Durante el programa de televisión “What You Need to Know”, el comediantea confesó que no se sintió satisfecho con su broma hacia la cantante de 33 años.

Se le consultó si había un momento en que “se sintiera mal” en los Globos de Oro 2024 y el comediante no dudó en decir: “Creo que (me sentí mal) cuando hice el chiste a Taylor Swift. Estaba un poco plano. Fue una broma extraña, supongo, pero se trataba más de la NFL (…) Estaba tratando de burlarme de la NFL usando cortes y de cómo los Globos no tenían que hacer eso. Así que fue más bien un golpe hacia la NFL, pero las cosas simplemente no salieron así”, sostuvo Koy.

No va más de presentador

Jo Koy señaló que no piensa volver a ser presentador en algún otro premio en los Globos de Oro por ser “un show difícil”.

“Me encanta el arte del stand-up. Fue genial que se me ocurriera la oportunidad, pero ser anfitrión es simplemente una bestia. Eso es todo”, dijo.

Además confesó que pasó “una mala noche” en los Globos de Oro 2024 y que “Quería dar un poquito más de mí y me quedé un poco corto”.

A forma de justificación, Koy recalcó que tan solo hace 10 días le informaron que sería el presentador de esta premiación. “¡Sí, conseguí el trabajo hace 10 días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Yo, cállate. Estás bromeando, ¿verdad? Más despacio, escribí algunos de estos y son de los que te estás riendo”, concluyó.

Leer más en La Cuarta:

-La broma sin filtro de presentador de los Globos de Oro que incomodó a Taylor Swift: no escondió su molestia

-Cariñitos y un piquito: celos en redes sociales por la cómplice relación de Pedro Pascal, Willem Dafoe y su esposa

COMPARTIR NOTA