"Nos veremos muy pronto": reconocida animadora anuncia su llegada a la segunda temporada de The Covers

Se trata de Titi García-Huidobro, que se presentó a través de un video en las redes sociales del canal. En noviembre la veremos sobre el escenario.

La primera temporada de The Covers, el estelar de Mega donde rostros famosos de la pantalla chica se la jugaron imitando a sus ídolos, respondió a las expectativas y no tardó en llenarse de elogios. Por eso, no sorprende que desde ya se esté anunciando su segundo ciclo.

De hecho, a poco de darse a conocer la noticia, ya salieron a la luz algunos de los participantes que darán vida a la segunda parte.

Allí encontramos, entre otros, a Andrea Tessa, Camila López, Fernando Larraín, Memo Bunke, Sebastián Longhi, Ángela Prieto o Jaime Leyton.

Pero no son los únicos: en las últimas horas, a través de sus redes sociales, el canal también confirmó la presencia de la reconocida animadora Titi García-Huidobro, quien así pega la vuelta a la pantalla chica tras un largo lapso alejada.

"Hola chiquillos, soy Titi García-Huidobro y nos veremos muy pronto en The Covers", dijo la conductora en el registro que compartieron.

Para su debut queda poco y nada, ya que, como se pudo conocer, The Covers 2, su nueva temporada, debutará nada más y nada menos que en el mes de noviembre.

Revisa acá la presentación:

COMPARTIR NOTA