"Nos gusta que despierte...": animadores de Viña 2020 se reencontraron con el "monstruo"

El público abucheó por largos minutos para pedir el regreso de Fusión Humor. Conductores tuvieron que intervenir.

Cuatro noches tardó en despertar el "monstruo" de la Quinta Vergara. Hasta la noche del miércoles, el público no se había manifestado como acostumbra, pero tras la presentación de Fusión Humor pifiaron hasta el cansancio pidiendo por su regreso.

Tras la tanda de comerciales, se escuchaban fuertes pifias que caían desde la galería. Los animadores intentaron continuar para pasar a la competencia internacional, pero era imposible.

Los artistas de los demás países estaban listos para presentarse, pero los abucheos no se detuvieron, por lo que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy decidieron intervenir.

"Perdón, muchachos… Les quiero contar que los chicos de Fusión Humor están felices, están contentos y entregaron un show completísimo. Se han llevado Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. 70 minutos de rutina. Una rutina maravillosa", comenzó diciendo.

"Y ahora es el momento de invitar a los participantes que también, con muchas ganas e ilusión, quieren representar a sus países", complementó.

Insistencia

Después de Cárcamo también intervino María Luisa Godoy, quien fue un poco más directa. "Nos gusta que despierte el 'Monstruo', pero también nos gusta que tengan respeto y que tengan respeto por todos los artistas, porque aquí vienen artistas de todos los países. Se han esforzado mucho y han trabajado durante meses para poder traerles su música", soltó.

Tras eso, la orquesta comenzó a tocar y se dio inicio a la competencia internacional. Las pifias continuaron y se detuvieron solo cuando se presentó en el escenario el argentino Luciano Pereyra.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA