"Te va a dar vergüenza..." La advertencia sin filtro de Anita Alvarado a Paty Maldonado

Se refirió a las polémicas que protagonizó junto a Raquel Argandoña los últimos meses, donde destaca la que tuvo la opinóloga del "Mucho Gusto" con Tatiana Merino.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña siguen en el ojo del huracán. A sus polémicas constantes con varios personajes de la farándula, y la funa que le hicieron al show de "Las Indomables" en Llolleo, ahora se sumó un ácido mensaje de Anita Alvarado.

La "Geisha" habló este miércoles con el programa "Intrusos", donde se refirió a las distintas situaciones vividas por el dúo radial. "Son insolentes porque la gente se los permite", comentó de entrada.

Sin embargo, a la que más atacó fue a la opínóloga del "Mucho Gusto". Incluso, validó las declaraciones de Tatiana Merino, quien hace un tiempo aseguró que Maldonado participó en algunas fiestas relacionadas al régimen de Augusto Pinochet.

"Yo opino igual que la Tati. Te acuerdas que yo una vez estuve en Primer Plano y le dije, 'si vas a demandar, demándame a mí, porque yo si tengo testigos que te va a dar vergüenza de lo que ustedes hacían'. Yo no hablo de bailoteo, digo de la otra parte", lanzó en el espacio de La Red.

Además, le envió un ácido mensaje a Patricia Maldonado, a quien llamó a evitar este tipo de polémicas. "Ella tiene que tener mucho cuidado. Ahora este no es un país militar. A ella le van a sacar los trapitos al sol y ella ya no están en edad para recibir un colapso nervioso, porque ahí se nos muere la Paty y te aseguro que la mitad del país no la va a llorar", complementó.

Barrió con Gnecco

Por otro lado, Anita Alvarado también se refirió a la situación que Luis Gnecco vivió con Maldonado y Argandoña, a quien llamó por teléfono a su programa radial "Sin Límite", de Radio Agricultura, para pedirles disculpas por tratarlas de "par de viejas cu…".

"Lamento mucho que le haya chupado las patas. Uno es de una pura línea, no de dos. Eres o no eres. Y si le pediste disculpas telefónicamente no era necesario. Más encima lo humillaron a que las pidiera públicamente. Un poco de dignidad. Y por último si te da el arrepeminento lo hablas con ellas, pero ¿públicamente? No, yo no creería en ti. En ese tipo de personas no se cree", finalizó.

COMPARTIR NOTA