Una usuaria de Instagram le comentó a la “Geisha chilena” que veía diferencias en el trato que tenía con Angie y Xephora.
Luego de vivir un episodio de violencia en el aeropuerto de Santiago, Anita Alvarado compartió un registro donde demuestra que ya está mucho mejor en Australia, regaloneando con sus hijas Angie y Xephora.
En el clip, se puede ver a la influencer disfrutando de un rico desayuno que le preparó la mayor del clan, mientras ambas se demuestran cariño. “Las que no son madres, les recomiendo ser mamás, y las que son, disfruten, no importa lo que venga”, dijo Alvarado con orgullo.
Sin embargo, una usuaria le escribió algo no muy buena onda: “Pucha veo algo tu atenciones y tus mimos no son los mismos con Xephora”.
“¡Qué importa… por Dios!”
A lo que Anita inmediatamente le respondió: “Con Xephora son más, porque es mi negrita bella. ¿Viste las historias con Xephora? Lo pasamos genial”.
Otras personas se metieron en la conversación y decidieron dejar mensajes de apoyo para la llamada “Geisha chilena”: “¿Por qué comparar hasta los mimos? ¡Qué importa… por Dios!”,“Para que dar explicaciones de tu amor hacia tus hijos, no leas esas cosas, no te desgastes”, “Qué comentario más desafortunado, ¿qué te importa? ¡Cómprate una vida!”; Fueron algunas de las reacciones.
Luego, Anita volvió a referirse al tema: “Dormí toda la noche con Xephora y desperté a las 4.15 de la mañana para decirle que la amo. Después se fue al gym y llegó Angie a mi lado con un rico desayuno”.
Lee más en La Cuarta
- ¿Vuelve a Gran Hermano? Benjamín Lagos respondió si es que estará en el repechaje del reality