La “Geisha” fue parte de la primera edición de El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13, en donde abordó su dura historia familiar.
Este jueves debutó “El Purgatorio”, el nuevo estelar de Canal 13 que contó con la participación de la exalaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y Anita Alvarado, “la Geisha Chilena”.
Esta última tuvo un foco importante durante el programa, generando un momento duramente emotivo durante una de las secciones más llamativas: la interacción con “las canalizadoras” - Vanessa Daroch y Marjorie Ulloa - quienes se contactaron con los familiares fallecidos de las invitadas.
En aquella instancia, Marjorie se comunicó con el hermano de Anita Alvarado que falleció a los 25 años. Al respecto, la ex “Geisha” sostuvo que su hermano la hizo sufrir mucho a ella y a toda su familia, debido a que era drogadicto.
“Bien muerto está, porque mi mamá no dormía por él, fue un niño muy malagradecido. Nos robó todo”, confesó Anita, y estalló en lágrimas agregando que intentó salvarlo muchas veces enviándolo a rehabilitación, sin éxito.
“Mi hermano me llevó a la humillación más grande, y humillarse no es ser prostituta. Me dijo que tenía que acompañarlo a comprar drogas, y me sentí una fracasada. El consumidor no se conforma con consumir solo, quiere que el otro también se consuma”, dijo.