La "geisha" habla de su actual momento laboral y la lucha legal que tiene con el padre de su hijo menor.
Anita Alvarado había estado alejada de las luces en el último tiempo, y la razón de aquello la explicó en el lanzamiento de una página web de escorts, de la cual fue anfitriona y es rostro. En el evento para adultos, Anita comentó que su desaparición tenía que ver con el juicio de tuición que mantiene con Judd, el padre de su último hijo, de actuales 4 añitos.
"Tengo ganas de gritar y ganas de decir todo lo que siento, porque el tribunal de Colina no creyó que hubiera maltrato", dijo la "geisha", evidentemente angustiada por su situación familiar. "Estoy entregándole a mi hijo obligada (a Judd), porque se supone que es mejor para el hijo no separarlo del padre. Pero hay algunos que les hacen mucho daño, por ejemplo, cuando mi hijo llega triste y con bototos con 37 grados de calor, sucio y sin cambiarle la ropa, ¿qué pasa con esto?", fue otro de sus descargos.
En cuanto a promocionar un sitio de servicios sexuales y ciertas críticas que le han caído, Alvarado fue tajante. "Qué bueno que hago esto, porque con esto mantengo a mis hijos, todo lo hago por mis hijos. Esto no significa que sea prostituta, hace 20 años que dejé de serlo, esto es una oportunidad de trabajo, no quiero que me critiquen ni castiguen por hacerlo, ¡todos se llenan la boca y no saben lo difícil que es todo esto!", culminó entre llantos.