La actriz y el animador eran vecinos en Chicureo, lugar que ella le presentó para vivir.
Anita Reeves tenía una cercana amistad con Felipe Camiroaga, de la que no todos sabían. Es justamente esta relación la que la actriz recordó en el programa De tú a tú.
En el capítulo que se emitirá este viernes, la intérprete conversó con Martín Cárcamo, mostrando su hermoso hogar en Chicureo, el que colinda con la casa del fallecido animador.
De hecho, la actriz confesó que fue ella quien llevó a Felipe a vivir a Chicureo: “Yo lo traje para acá. Le conté que me había comprado este sitio y me dijo ‘quiero ir a verlo’, vino y le fascinó”.
Así se convirtieron en vecinos, pues sus casas estaban separadas solo por un cerco de plantas. “No nos visitábamos tanto. Yo me hacía la lesa de con quién andaba él. Siempre venía por este potrero, de repente pasaba con una señorita, a veces con alguna señora y yo me hacía bien la lesa”, dijo.
Sin embargo, Felipe ocasionalmente llegaba a visitarla y llevaba su halcón. “Éramos cómplices, teníamos una complicidad con mucho sentido del humor y extraordinariamente respetuosa. Yo lo retaba porque no me gustaban los personajes que hacía, los de humor eran tan ordinarios”, aseguró.
Pero más allá de las bromas entre ellos, Anita Reeves recuerda al conductor como “un bello, encantador y generoso animal”
En relación con el momento de la muerte del comunicador, reveló que “me enteré poco antes de entrar a escena en una obra de teatro, ‘La casa de Bernarda Alba’. Me llamó una amiga antes de que yo apagara el celular y ella me contó. Yo le dije ‘no, no, eso lo vemos después’. Hice una negación inconsciente, un buen rato. Me dije, ‘Felipe debe estar seguro y tratando de ayudar a alguien llevándolo a alguna cuevita o tratando de nadar’. Durante mucho rato me pasé ese rollo”.