Su último single "Veneno" alcanzó 36 millones de reproducciones en Youtube. b Tiene canciones con Maluma y J Balvin.
"Hola, como estás". En un perfecto español, sin gota alguna de acento portugués, la brasileña Larissa de Macedo Machado, famosa a nivel mundial como Anitta, partió este mano a mano con La Cuarta.
En la conversación confesó que aprendió nuestro idioma tras una visita a España, donde lo pasó pésimo por no entender nada.
"Tomé un par de clases, pero el resto fui aprendiendo con series como 'La Casa de Papel', películas como 'El secreto de sus ojos' y 'La piel que habito', entre otras series de Netflix, como 'Elite', de la que soy fanática", explicó.
A sus 25 años, famosísima en Latinoamérica gracias a sus colaboraciones con Maluma y J Balvin, vino por primera vez a Chile a promocionar su carrera que va en alza.
Conocida
"Vine a esquiar en agosto, a La Parva, y ahí me di cuenta que era conocida acá, porque la gente me pedía fotos y me saludaba. Ahí me nació el interés por venir a Chile, a mostrar lo que hago", resaltó.
De hecho, el viaje de Anitta coincide con el lanzamiento de su último single, "Veneno", que lleva dos semanas en Youtube y ya alcanza los 36 millones de reproducciones. Todo un récord para ella.
"Estoy impactada por la difusión que ha tenido, pero feliz porque es el resultado de un trabajo arduo", aseguró.
Viña. Con total sencillez, Anitta reveló que apenas puso un pie en Policía Internacional, la encargada de timbrar los pasaportes le dijo que su próxima visita a Chile tenía que ser para Viña del Mar.
"En cuanto me dijo eso, pues, que busqué la manera de contactarme con la gente y ver si existe la posibilidad... Viña del Mar es un tremendo escenario para cualquier artista, obvio que me gustaría estar ahí", pasó el dato. Así que ojo, Tía Coty.