“Antes de estar opinando…”: Vesta Lugg frenó en vivo a Daniela Aránguiz por un comentario

Daniela Aránguiz y Vesta Lugg tuvieron un tenso cruce.
Daniela Aránguiz y Vesta Lugg tuvieron un tenso cruce.

La cantante pidió tratar con delicadeza un tema que puede ser sensible para algunas personas.

La trastienda de la Gala del Festival de Viña se prestó para varias polémicas producto de la demora al momento de pasar por la alfombra roja. Fueron varios los rostros que salieron a criticar a la organización, entre ellos Karen Paola quien acusó que por culpa de la espera, no pudo comer en toda la tarde.

Este hecho fue comentado en el programa de Mega Viva Viña, donde el panel analizó la situación. Fue en ese momento cuando Daniela Aránguiz criticó a la cantante por sus declaraciones, asegurando que “es un mal ejemplo que diga algo así. Dijo que no había comido en todo el día y para mí es un pésimo ejemplo para todas las niñas que la siguen”.

Las palabras de la opinóloga no fueron bien recibidas por Vesta Lugg, quien estaba recién sumándose al panel. “Antes de estar opinando de alimentaciones ajenas yo creo que cada uno tiene una consciencia de cómo se alimenta. No voy a postular a Karen sobre si es o no un ejemplo porque meterse en la alimentación de otra persona es súper sensible”, comentó la influencer.

La animadora, Fran García-Huidobro, intercedió para aterrizar el tema, y señaló: “Pero si la persona dice públicamente que no ha comido en todo el día no es que uno se esté metiendo”.

Si bien José Antonio Neme quiso entrar en la conversación, Vesta le pidió unos segundos para continuar con su punto. “Quizás ella lo está cursando por algo de ansiedad, las personas que tienen ansiedad a veces no pueden comer como todas las otras personas”, comentó la cantante antes de ser interrumpida por Aránguiz.

“Ella dijo que tenía hambre y que se fue al Mcdonalds después, que tú no estás entendiendo lo que ella dijo. Por haber esperado todo lo que esperó”, acotó Daniela. Finalmente, Vesta Lugg explicó que ella estaba detrás de Karen, por lo que estaba al tanto de la situación, “pero no voy a comentar de alimentaciones ajenas”, cerró.

COMPARTIR NOTA