Por Bernardita Villa“Antes de llamarme superficial, que sepa cómo es ella”: Oriana Marzoli y la salida de Blue Mary de Ganar o Servir
La española celebró la derrota de la locutora radial ante Camila Recabarren.

Este lunes se vio en pantalla la salida de Blue Mary de Ganar o Servir. La cantante se enfrentó a Camila Recabarren en un duelo de eliminación, donde terminó siendo derrotada por su amiga.
Pese a que algunos lamentaron su partida, Oriana Marzoli estaba lejos de mostrarse triste. De hecho, afirmó que la puso feliz la salida de la también locutora radial.
“Me puso contenta su salida, no lo puedo negar”, aseguró en conversación con Fotech. Y es que ambas mantuvieron una pésima relación con insultos de ambos lados y sin tolerarse en la convivencia.
“Es tan bajo su nivel de discusión, sólo sabe decir palabrotas, me llamó 20 veces el instrumento musical (maracas), delante de los presentadores… muy ordinaria a la hora de discutir, muy vulgar”, afirmó.
De hecho, la versión extendida del reality mostró a la española contando a sus compañeros cómo Sergio Lagos debió llamar la atención de Blue Mary por los fuertes epítetos que lanzó contra ella, en una pelea tras una competencia femenina.
“Critica todo lo que ella tiene. Ella habla de superficialidad y que yo me meto con el físico. Yo hace muchos años que no hago eso, yo no caigo en eso. La única que me llamó fea y algo más fue ella”, recordó.
“Debería verse antes en un espejo. Antes de llamarme superficial, que sepa cómo es ella, porque hace efecto espejo todo el rato”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 41 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















