Antes del quiebre definitivo: revelan detalles de la reconciliación fallida entre Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Tras atravesar una crisis, la pareja se había dado una nueva oportunidad meses antes de confirmar el término de la relación. Aunque la cantante por aquel entonces no sabía que Clara Chía ya estaba involucrada.

“Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, fue unas de las tantas frases que Shakira le lanzó a su expareja Gerard Piqué en su exitosa colaboración con Bizarrap publicada varios meses tras confirmarse el quiebre definitivo de la pareja.

Según revelaron las Mamarazzis en el diario español El Periódico, si bien no se sabe si esos llantos y súplicas de Piqué son ciertas, la expareja sí se habría dado una segunda oportunidad en abril del 2022, antes del término de la relación.

El medio detalló que los cercanos a la colombiana y al español han preferido no comentar los detalles de la fallida reconciliación, pero sí habrían confirmado que ocurrió. Oportunidad que finalmente no llegó a buen puerto.

Una segunda oportunidad

En una primera instancia, Piqué y Shakira habrían tomado la decisión de separarse a mediados de marzo del año producto de una dura crisis de pareja que llevaban arrastrando desde hace unos meses.

Las peleas entre ambos habrían sido constantes y habrían estado más distanciados que nunca, por lo que la separación se planteó como algo temporal.

Las Mamarazzis aseguraron que Shakira habría estado esperanzada de poder arreglar la relación con el padre de sus hijos, mientras que Piqué se fue de la casa y empezó a vivir su vida de soltero.

Sin embargo, la cantante no sabía en ese entonces que Clara Chía -la nueva novia del exfutbolista- ya habría aparecido en la vida de Piqué meses antes.

Si bien en abril la cantante y el español lo volvieron a intentar, la relación finalmente no funcionó.

“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, comentó una fuente al medio.

Finalmente, señalaron que la joven ya conocía a los padres de Piqué antes de que hicieran su primera aparición pública en agosto del año pasado. Incluso indicaron que Clara había visitado la casa de sus ahora suegros -vecinos de Shakira- cuando la cantante estaba de vacaciones, algo de lo que la artista se enteró de inmediato y supo que su ex ya estaba con otra.

COMPARTIR NOTA