Han sido días importantes para la ex-Calle 7 (TVN), quien ya espera a su hija y se alista para casarse con Miguel de la Fuente.
Los cambios vinieron de golpe. A principios de diciembre, Vale Roth anunció que se estaba embarazada de su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente, y que ya tenía tres meses.
Un mes después anunció con su novió que se van a casar, y que ya tiene fecha en el civil para marzo y en 2024 será la celebración de la iglesia con la fiesta incluida.
“En seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá”, declaró ella a LUN a modo de resumen de todo el proceso que vive. “De verdad estoy viviendo algo que veía muy lejano”.
Es más, confesó, “nunca pensé que me iba a casar y tener hijos”. Sin embargo, planteó por los “valores que tiene” y “cómo es como persona” Miguel “puedo estar más segura de que él sea el padre de mi hija y yo su señora”, dijo. “No dudo ni un momento porque hombres así no existen”.
Sobre el momento de la propuesta, reveló que “no lo pensé ni un segundo, le dije que sí altiro, porque no a encontrar un hombre así en la vida, dos veces no se iba a presentar esta oportunidad y no hay dos Miguel”, declaró.
El amor
A pesar de que solo llevan seis meses de relación, “siento que lo conozco mucho”, aseguró la ex-Calle 7 (TVN). Además, agregó, “Obviamente estoy más madura ahora, antes hacía puras tonteras”, porque “peleaba con todos, tenía relaciones tormentosas, y ahora no peleo nada, nos matamos de la risa, tenemos el mismo humor”.
También, sobre Miguel dijo que “es súper paciente y relajado”, y destacó que “saca lo mejor de mí y la gente lo ve también”.
Es decir, “me ayuda a ser mejor mina; con él me siento súper segura, me da mucha confianza, antes nunca la tenía”, contó al citado medio. “Confía mucho en mí y no es celópata, me tira para arriba todo el rato”.
En resumen, remató, “superó mis expectativas de hombre por lejos”.