La influencer de 22 años también se sinceró sobre su relación con su madre, Pamela Díaz. “Somos como hermanas, es cosa de verlo”, dijo.
Trini Neira se ha vuelto una figura conocida en redes sociales, donde cuenta con una comunidad de casi 550 mil seguidores.
También ha demostrado que desea seguir el camino de la música: a fines del 2023 debutó con No esperar más, single lanzado en colaboración con el artista urbano Bimza, quien también es su pareja.
Pero más allá de esas facetas, la hija de Pamela Díaz contó que tiene otra actividad que le apasiona y que precisamente se vincula con su padre, Manuel Neira, quien fue jugador de Colo-Colo, Unión Española y varios clubes extranjeros.
La pasión de Trini Neira
En diálogo con el medio As, la influencer de 22 años confesó que desde su infancia que tiene una predilección por el fútbol.
“Antes jugaba a la pelota y era muy fanática del gimnasio. He sido muy futbolera desde niña por mi padre, y además soy hincha de Colo Colo”, expresó.
Hasta se atrevió a decir cuál era su jugador favorito: su padre. “De hecho tengo tatuado su dorsal (13) en mi cuello”, contó.
Con respecto a la posición en que solía jugar, Trini reveló que “de delantera o mediocampo. Me gustaba harto, siempre con mi camiseta, bolso, zapatos de fútbol para todas partes. Hasta tienen mi nombre grabado”.
A la influencer se le consultó también por el pádel, ya que Pamela Díaz ha demostrado que le gusta esa actividad deportiva. Ante eso, respondió que no era lo suyo y que prefiere el fútbol.
Sobre su relación con Pamela, Trini no dudó en asegurar que son muy unidas y que ella se ha convertido en un apoyo crucial en todos los sentidos posibles.
“Con mi mamá siempre hemos sido muy amigas, hay harta confianza, de hecho la mayoría de las cosas ella ya las sabe. Ella ni siquiera necesita preguntarme para saber qué pasa, así que somos bien unidas. En la relación madre e hija somos como hermanas, es cosa de verlo”, afirmó.