Agustina Pinilla contó detalles de la especial relación con su padre. Confesó el aspecto en que se diferencia de su mamá, Gisella Gallardo.
Una relación de partners disfrutan Mauricio Pinilla y su hija mayor, Agustina. La muchacha acompañó al crack a un evento comercial y habló sobre su especial vínculo.
Cumplió 18 años en diciembre pasado y actualmente Agustina Pinilla ya se abre camino en e modelaje. También se alista para entrar a la universidad: quiere estudiar Derecho, una carrera que también es del gusto del papá.
Sobre cómo se ha tomado el exfutbolista la mayoría de edad de su pequeña, Agustina comentó a LUN: “Mi papá está entendiendo qu estoy creciendo y que no puedo ser su guagua para siempre, pero es atómico”.
En ese sentido, destacó un cambio que ha tenido el progenitor: “Es mucho más permisivo que mi mamá (Gissella Gallardo) y antes no era así. Ahora se está soltando un poco más. Le pido hartos consejos de hombres”, sinceró.
Mauricio Pinilla: “Confío mucho en ella”
¿Y qué dice Pinigol? El exdelantero de La Roja saca pecho: “Soy un buen consejero y hablamos de todo. Yo la aconsejo desde el lado del respeto, de que no la pasen a llevar, que sea una niña que crezca con todos los valores necesarios para afrontar las relaciones con madurez”.
“Ellos (los adolescentes) creen que se las saben todas y faltan muchas cosas por vivir. Yo confío mucho en ella. Sé que es una niña responsable que está viviendo su adolescencia y yo soy súper abierto a que ella haga sus cosas tranquila. Obviamente con responsabilidad” , agregó.
Sobre su apañe mutuo, Pinilla lo calificó de “maravilloso”. “Yo siempre quise tener primero una hija porque cuando son chicas son más cariñosas y apegadas al papá. Pero no me esperaba esta relación tan bonita ahora que somos más grandes. Hay que aprovechar”, expresó.