“Antes no era así”: Hija de Mauricio Pinilla echa al agua al papá y revela especial diferencia con mamá

Agustina, hija de Mauricio Pinilla, habló de la especial relación con su papá.

Agustina Pinilla contó detalles de la especial relación con su padre. Confesó el aspecto en que se diferencia de su mamá, Gisella Gallardo.

Una relación de partners disfrutan Mauricio Pinilla y su hija mayor, Agustina. La muchacha acompañó al crack a un evento comercial y habló sobre su especial vínculo.

Cumplió 18 años en diciembre pasado y actualmente Agustina Pinilla ya se abre camino en e modelaje. También se alista para entrar a la universidad: quiere estudiar Derecho, una carrera que también es del gusto del papá.

Sobre cómo se ha tomado el exfutbolista la mayoría de edad de su pequeña, Agustina comentó a LUN: “Mi papá está entendiendo qu estoy creciendo y que no puedo ser su guagua para siempre, pero es atómico”.

En ese sentido, destacó un cambio que ha tenido el progenitor: “Es mucho más permisivo que mi mamá (Gissella Gallardo) y antes no era así. Ahora se está soltando un poco más. Le pido hartos consejos de hombres”, sinceró.

Mauricio Pinilla: “Confío mucho en ella”

¿Y qué dice Pinigol? El exdelantero de La Roja saca pecho: “Soy un buen consejero y hablamos de todo. Yo la aconsejo desde el lado del respeto, de que no la pasen a llevar, que sea una niña que crezca con todos los valores necesarios para afrontar las relaciones con madurez”.

“Ellos (los adolescentes) creen que se las saben todas y faltan muchas cosas por vivir. Yo confío mucho en ella. Sé que es una niña responsable que está viviendo su adolescencia y yo soy súper abierto a que ella haga sus cosas tranquila. Obviamente con responsabilidad” , agregó.

Sobre su apañe mutuo, Pinilla lo calificó de “maravilloso”. “Yo siempre quise tener primero una hija porque cuando son chicas son más cariñosas y apegadas al papá. Pero no me esperaba esta relación tan bonita ahora que somos más grandes. Hay que aprovechar”, expresó.

COMPARTIR NOTA