Actriz reveló cómo quedó su rostro luego de someterse a una intervenciób ambulatoria. Mira como luce ahora.
De un tiempo a esta parte, Antonella Ríos generó varios comentarios por cómo lucía su rostro. Y eso se notó durante su visita en junio a Vértigo, donde especularon con que se habría hecho alguna intervención.
Y aunque en todos estos meses no se refirió al tema, este fin de semana la actriz se sinceró en su cuenta de Instagram, donde confesó que sí se sometió a un procedimiento estético.
"Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas", escribió Antonella en su cuenta de Instagram, comentario que fue acompañado con dos fotos para mostrar el antes y después.
Acomplejaba
Además, la actriz relató que no se sentía bien y que era constante foco de comentarios. Por lo mismo, eso la motivo a dar ese paso. "Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas", explicó.
Y en esa línea, agregó que "después de decirme Michael Jackson y todo eso… decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto. Se logra un efecto de cara más alargado".
Por último, aseguró que "no duele. Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado.