Por Juan Carlos MuñozAntonella Ríos colapsó y se quebró en pantalla al leer feos comentarios tras encerrona con Barticciotto: debió ser consolada
La actriz no dio más y estalló en el Que te lo digo. “La gente habla h… llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer”, dijo entre lágrimas.

Durante los últimos días, Antonella Ríos estuvo en el ojo del huracán y se convirtió en tema obligado en el mundo del espectáculo tras la violenta encerrona que sufrió junto a Marcelo Barticciotto la semana pasada, en Ñuñoa.
De ahí en más, varios especularon con un supuesto romance entre ambos, y a la actriz le llovieron los comentarios de todo tipo a través de las redes sociales.
Por lo mismo, a una semana de ese complejo episodio, la panelista del Que te lo digo no dio más y colapsó en pantalla mientras leía los feos mensajes que le enviaban a través de YouTube en medio del programa, los que incluso la instaban a renunciar.
“Hay unos que andan súper heavy, me están tirando mierda. Lo que pasa es que dicen que soy tibia y no me mojo el potito, y yo soy así, entonces qué hacemos, ¿me mato y vuelvo a resucitar?”, se preguntó la opinóloga, evidentemente afectada y al borde de las lágrimas.
Luego, no se aguantó y advirtió que más allá de lo que le digan, ella es de una sola línea y no va a caer en hablar de más o inventar cahuines y pelambres. “Entonces, ¿qué hago? ¿me mato? ¿me voy?”, agregó con la voz temblorosa.
En ese minuto, y mientras Sergio Rojas le daba unas palabras de apoyo, Luis Sandoval le preguntó si estaba emocionada. Y a pesar que su compañera respondió que no, que era enojo lo que sentía, finalmente se quebró.
“Llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto, y la gente habla hueas y me da rabia. Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar y no me he podido descargar... ¡Hueón, yo no voy a decir copuchas ni cahuines! ¡Punto!”, explotó.
De hecho, eso dio paso a que Sandoval se parara de su asiento y se acercara para darle un abrazo y consolarla.
El descargo de Antonella Ríos
“Llevo cinco días con ganas de llorar y desaparecer. Lo que pasó me asustó, y vine a trabajar igual. Hago las cosas que puedo y váyanse a la chucha”, se descargó sin filtro quien fuera hasta esta semana una de las participantes del reality Palabra de honor, de Canal 13.
Luego de un rato, y algo más tranquila, Antonella Ríos compartió una profunda reflexión al respecto.
“Yo no voy a salirme de mi rol para ser alguien que no soy, por eso estoy tan sensible. Bueno, por todo lo que ha pasado. Si no me quieren, cambien de canal, pueden irse a otro lado si quieren, buscar otra cosa. Esto no quiere decir que no me crea y no sea empoderada. El empoderamiento tiene que ver mucho con el marketing, hacia afuera. Yo sí estoy empoderada, pero también defiendo la honestidad real, yo jamás diría algo que no pienso”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















