La actriz recordó su atrevido y recordado papel en la película Los Debutantes, rodada hace 17 años atrás.
A sus 45 años y dos hijos a cuestas, Antonella Ríos sigue cultivando esa figura que cualquier veinteañera envidiaría. Y ella lo sabe, ya que periódicamente se encarga de lucirse en su cuenta de Instagram.
Esta vez no fue la excepción y lo hizo a modo de homenaje. La talentosa actriz se unió a la tendencia de esa red social llamada "Throwback Thurday" (Jueves del recuerdo). Y se buscó la mejor idea de rememorar su papel de Gracia Pérez en la película Los Debutantes,
En la cinta, de hace 17 años atrás, Ríos se hizo conocida como la "Chica de la espuma", por su recordada performance bailando desnuda y con crema de afeitar. Y esta vez se encargó de repetirlo.
Película
"Corría el año 2003 y se estrenaba en Chile una película trasgresora en términos de 'piel' para la época, y de historia en su guión. Aprendí mucho y conocí gente muy pro y buena. Una película con una historia potente y un elenco de lujo", escribió junto a la foto.
Para luego agregar que "desde ese momento y hasta ahora seré siempre la 'chica de la espuma' con mucho orgullo", finalizó.
La foto ya suma más de 27 mil me gusta en Instagram y acumula 363 comentarios.
https://www.instagram.com/p/B8ghlX5pedh/