[Video] Antonella Ríos revivió la escena más atrevida de "Los Debutantes"  

En 2003 la actriz Antonella Ríos saltó a la fama tras protagonizar el largometraje "Los Debutantes". En la cinta, la ex animadora de La Red le dio vida a Gracia Pérez, una bailarina de club nocturno que destaca por bailar cubierta sólo con crema de afeitar.

Para comenzar el 2018, y a 15 años del estreno de la peli, Antonella Ríos publicó en su cuenta de Instagram la nueva versión del afiche de la película.

"Marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad. La que aún no digería del todo un nuevo Chile", escribió la actriz en su red social.

MIRADA DISTINTA

Obvio que la escena protagonizada por la morena generó debate en la sociedad chilena del 2003. Estábamos poco a acostumbrados al destape y el film nos mostró como una escena sensual, bien hecha, pasó a la historia del cine chileno.

"Con la fotógrafa Natalia Belmar, que me buscó, llegamos al acuerdo que después de 15 años podríamos hacer un remake del afiche, no de la película. Hicimos una sesión de fotos para ver el antes y después, cómo avanza el cuerpo, cómo una se transforma", nos comentó la actriz.

- Para aplaudir de pie las dos fotitos.

-Yo destaco que lo más diferente que tengo es la mirada. Es una mirada más madura la de ahora, obviamente manteniéndome en línea. Bajé de peso después de la maternidad, pues dos hijos hacen que la vida cambie.

- ¿Qué motivó el remember?

-Fue mi manera de reinventarme dentro de un contexto que tiene que ver con algo que marcó mi vida, que hizo que cambiara el rumbo de mi historia actoral, personal, etc.

Me da nostalgia, porque uno piensa que en 15 años ha pasado todo esto...Yo admiro a los cabros de veintitantos que tienen una seguridad, que yo tengo recién hoy.

- ¿Qué le diría la Anto del 2018 a la del 2003?

-Que tiene que ser más desinhibida de alma, ni siquiera en lo externo. Más segura, con más certezas de lo que se es y defenderlo con todo.

- ¿Cómo fue el reencuentro con la espuma?

-La espuma es lo más incómodo que hay en el planeta, y no ha cambiado nada en 15 años, jejejé. Igual se cae, se mueve. Fue un momento divertido, una humorada. Es una entretención para mí, para quienes vieron la cinta y para los jóvenes que me han comentado que la vieron chicos y ya no lo son tanto.

- ¿Nunca fue una carga, no te encasilló?

-Lo tomo de manera responsable, me hago cargo, me gusta, es la manera en que me hice conocida. No puedo renegar de eso, de hecho, me siento muy orgullosa. Por eso hago este homenaje.

Pabellón

Ríos nos contó que está en pleno postoperatorio, ya que tras la sesión fotográfica pasó por el quirófano.

"Me arreglé las pechugas, me las subí con el doctor Cristián Sepúlveda. Más que nada para rearmarme, tener el cuerpo que quiero tener. Es que las tenía en el entrepiso y las quería en el principal con vista preferencial".

- ¿De vez en cuando ves "Los Debutantes"?

-Yo no tengo la película y me gustaría tenerla. No sé dónde está, la perdí en algún cambio de casa. El llamado que hago es que algún amigo caritativo que la tenga, me la regale.

Mira acá la publicación

[embed]https://www.instagram.com/p/BdbmEV7nNh5/?taken-by=antonellarios[/embed]

COMPARTIR NOTA