Antonella Ríos explica su extraña apariencia tras cirugía: "Me tapaba para no asustar al público"

La actriz reveló los detalles de la cirugía a la que sometió en el rostro, la que le dejó una apariencia diferente. Por ello, se presentó con lentes en el programa Me Late Prime.

El miércoles, los seguidores del programa Me Late Prime, hicieron ver en redes sociales la extraña apariencia de la actriz Antonella Ríos, quien participa en el programa en reemplazo de Pamela Díaz.

Ríos se presentó en el set de TV+ vistiendo lentes que ocultaban su rostro. La razón, explica, es una intervención quirúrgica a la que sometió recientemente. "Yo me hice una intervención quirúrgica, una operación en los ojos, por eso se me ven así", detalló.

De allí a su decisión de llevar los anteojos. "Por eso me tapaba para no asustar al público, más que falta de respeto era respeto para ustedes para que no dijeran tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes".

Antonella explicó que decidió realizarse el procedimiento debido a "unas ojeras que eran incipientes, pero igual quise hacerlo". Luego agregó que "me saqué arriba (del párpado) y me saqué abajo".

La actriz también explicó que además de quitarse las ojeras se hizo otro procedimiento, que le da un aspecto más felino a su mirada."Es una tendencia que se llama foxy eyes, la Bella Hadid y todas estas celebrities lo usan. Pero yo no lo hice para eso, yo me lo hice para recoger aquí (abajo de la ceja), porque me pasaba la sombra y como que barría (con el párpado) de aquí para allá".

https://youtu.be/dXd1n8QzMIQ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA