"Bailando por un sueño" volvió a la pantalla de Canal 13 y sumó nuevos rostros, incluso a la hora de las evaluaciones. Eva Gómez, Jaime Coloma, Fran García-Huidobro y Raquel Argandoña estuvieron en cubículos y ya mostraron sus garras.
Con fashion emergency de por medio regresó anoche "Bailando por un sueño" a la pantalla de Canal 13, tras 65 días de paralización debido a los índices de contagio por Covid-19 en el país. Y eso que el 19 de marzo "apenas" eran 342 casos.
Las luces del estudio 3 de dicha estación volvieron a encenderse para encandilar a la audiencia con un equipo enchulado. Sí, leyó bien, porque entre los 16 participantes hay rostros nuevos, al igual que en el jurado y el "BAR".
Al inicio del estelar, Martín Cárcamo dio un discurso en el que alude la situación del país y a las nuevas medidas sanitarias que se llevarán a cabo en el programa, partiendo con que las parejas en competencia realizarán bailes sin contacto. Triste, pero nada que hacer.
Además, agradeció a Gerardo, Leo Méndez Jr., Vale Roth, Maura Rivera, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Daniella Chávez y Katherine Orellana por su participación en el espacio, y les dio la bienvenida a Antonella Ríos, que debutó en la pista; al igual que a Eva Gómez y Jaime Coloma, en el jurado; y Neila Katinas, en el "BAR".
A la pista
Luego de las presentaciones y "telechácharas" de rigor, los concursantes salieron a mover el esqueleto al ritmo del pop. Eso sí, antes del bailoteo, "Belenaza" deslumbró a todos con una figura apolínea. Anote: durante los dos meses de cuarentena bajó 6 kilos y se sintió de lujo. Por lo mismo, el jurado le dio una alta evaluación.
Otro que se encumbró en las notas fue Thiago Cunha. En el estudio, el brasileño recibió los saludos de sus padres (desde Londres y Sao Paulo), que lo llenaron de emoción. Y por ello, quizás, fue que le puso tanto color junto a Chantal, recibiendo la calificación más alta.
Y como la audiencia tenía sus antenitas de vinil puestas en los nuevos rostros, el "Rubio Natural" llamó a la pista a Antonella Ríos, quien se presentó en sociedad con unas sensuales fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.
Respecto a su desempeño junto a su bailarín, Rodrigo Canobra, el jurado sacó las garras y la encontró reguleque. ¿Sabe por qué? Le criticaron fuerza interpretativa, doblaje y actitud. Tal cual. Por lo mismo, recibió la nota más baja de la jornada y dejó de manifiesto que los reemplazantes de Pachano y Carolina de Moras serán implacables a la hora de impartir justicia. Y con la Raca y Francisca García-Huidobro en el panel, es mejor que ensaye el doble.