Antonella Ríos furia con Michael Roldán por burlesco comentario alusivo a su vínculo con Barticciotto: periodista se disculpó

“A mí me parece rara la actitud de Guagüito porque por un lado me escribe y me dice que ‘¿cómo estoy?’ y por otro lado, en su programa se burla”, expuso en pantalla Antonella Ríos.

“Nunca existió un deseo de mofarse ni nada”, reconoció el periodista, que llamó a la actriz para aclarar el malentendido.

El lunes recién pasado, Antonella Ríos no se aguantó y apuntó sus dados sin filtro contra Michael Roldán en el programa Que te lo digo, de Zona Latina.

En el espacio, la actriz confesó que estaba molesta con su ex compañero de trabajo, a quien acusó de tirarle barro en el programa Only Fama, del cual es parte y figura como panelista.

Según su relato, el periodista lanzó un feo comentario relacionado a su vínculo con Marcelo Barticciotto, el cual salió a la luz tras la violenta encerrona que sufrieron hace un par de días en Ñuñoa.

“A mí me parece rara la actitud de Guagüito porque por un lado me escribe y me dice que ‘¿cómo estoy?’ y por otro lado, en su programa se burla”, expuso en pantalla la opinóloga.

Y en esa misma línea, agregó: “hace mufa de la situación que yo viví, y un poco insinuando que yo estaba en una situación de dudosa calaña”.

“Me parece que es un poco doble estándar de tu parte referirte así de una persona que trabajó contigo. Nada más”, remató Antonella.

Por lo mismo, el comunicador fue consultado por el tema en el programa Zona de Estrellas, y posteriormente entregó sus impresiones al respecto en diálogo con Publimetro.

De entrada, aclaró que lo ocurrido con Ríos no fue tratado en el programa de Mega. “Yo, independiente a todo, le tengo ene cariño. Y guardo un muy buen recuerdo de ella. Siempre he hablado bien y la he defendido cuando cuando ha sido necesario”, dijo Roldán en charla con el citado medio.

Luego, explicó que “fue una talla que yo tiré pero muy a la pasada, pero obviamente que yo tengo que validar que si Antonella pensó que había un tono negativo, tengo que entender eso. Frente a ese escenario, yo le escribí altiro, yo no había cachado, me enteré porque de Zona de estrellas me preguntaron”.

Ofreció disculpas

De hecho, reconoció que al enterarse de su molestia, “le escribí para pedirle las disculpas y aclararle que nunca existió un deseo de mofarse ni nada, y que tampoco fue en el contexto de hablar de la encerrona”.

Por último, Roldán fue más allá y compartió un profundo mea culpa sobre sus dichos, y empatizó con lo ocurrido con la intérprete.

“Yo soy súper respetuoso de las emociones de las otras personas, y también puedo entender ahora que obviamente ella se sintió súper afectada porque debe seguir súper afectada después de lo que vivió. Obviamente no existió mala intención, pero las disculpas respectivas del caso me parece que son lo mínimo”, remató.

COMPARTIR NOTA