El desahogo de Antonella Ríos: reveló advertencia que recibió tras su salida de Mujeres Primero

"Nunca había dicho esto", reveló la actriz, quien rompió el silencio y recordó la particular situación.

Durante el 2016, Antonella Ríos salió abruptamente de Mujeres Primero, de La Red, lo que generó sorpresa entre los fanáticos del programa en esos años.

Y ahora, cinco años después, la actriz rompió el silencio y habló por primera vez de ese polémico hecho durante el capítulo de este miércoles del "Me Late Prime".

Eso sí, de acuerdo a su relato, lo más complejo de la situación ocurrió un año después de su salida del canal. "Lo que pasa es que me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, su expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color", reveló en el espacio de TV+.

Incluso, Antonella sostuvo que luego de esos dichos, recibió una carta de La Red. En ella, se le advertía que no podía hablar de su salida del canal, pues si lo hacía arriesgaba una multa de 11 millones de pesos.

"Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir.

Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine (Leal), principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera", complementó.

El relato de Antonella Ríos

Además, la actriz reveló que tras un cambio de editoras que tuvo el espacio, pocos meses antes de su salida, ella y sus compañeras enfrentaron incómodos episodios. De hecho, aseguró que fue obligada terminar su periodo de postdata antes de tiempo.

"Mientras tanto la gente en redes sociales me decía 'tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada', y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera", contó.

"Yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc. Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA