En el Que Te Lo Digo revelaron que Primer Plano (CHV) estaría preparando un reportaje sobre aquel fallido amorío.
Antonella Ríos se sinceró sobre el fin de su escondida relación con Marcelo Barticciotto, e incluso reveló una fea sorpresa que se habría llevado en el romance. Aquella situación, durante las últimas horas, le implicó una reprimenda de su compañero de programa, Sergio Rojas.
Sucede que en el podcast, Nada que perder, de Roberto Cox, la actriz se refirió a su romance con el ídolo colocolino, relatando que se encontraban saliendo hace un par de meses, desde antes del ingreso de ella a Palabra de honor (Canal 13), por lo que la participante, en su momento, decidió mantenerse fiel a su incipiente galán.
Sin embargo, ya de vuelta el reality de Perú, Antonella se llevó una poco grata sorpresa: “Me esperó, pero después se complicó todo, porque lo pillé en varias cosas... no lo quería decir pero lo tendré que decir”, dando a entender que hubo una tercera parte en discordia, aunque para no ser tan directa planteó que el exfutbolista “tenía sucursales”, es decir, “no era exclusivo” y “yo portándome bien como las lesas” en el encierro de Canal 13.
La actriz se dio cuenta de que en el computador de él había una cuenta de YouTube iniciada, perteneciente a una tercera persona, situación que dejó la dejó cachuda. Días después, lo visitó en su departamento de sorpresa y le avisó: “Estoy abajo”, a lo que el otro le contestó que “estoy trabajando, no estoy en mi casa”. Ella se percató de que estaba el auto en el estacionamiento, el conserje la dejó pasar sin problema, subió, escuchó una voz de mujer del otro lado de la puerta y tocó el timbre. “Abrió la puerta la mina y era la del YouTube”, contó. “Ella no sabía de mi existencia”.
En ese momento, la actriz le preguntó a la mujer cuántos meses llevaba saliendo con “Barti”, y ella le contestó que tres, mientras que Antonella llevaba dos. Es decir, “yo era la otra”, lamentó. “La encontré linda, preciosa”, añadió a modo de piropo sobre la dama que tendría 41 años y que también sería famosilla.
“Entonces había una niña x, extra, y yo; no voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa”, resumió.
Luego Antonella contó que, justó en el momento del portonazo de noviembre, conversaba con “Barti” en un intento por aclarar el estado amoroso de ambos, decidiendo finalmente separar aguas. “Estuvo bien el tiempo que lo conocí”, cerró ella, quien, en todos modos, lamentó haber dado cara sola al asedio mediático post crimen.
La reprimenda de Sergio Rojas
Ahora, durante el episodio del 14 de enero, en el programa Que te lo digo (Zona Latina), pusieron sobre la mesa un reportaje que estaría preparando Primer plano (CHV) que incluiría el fallido romance de Ríos con Barcicciotto. “En esta mesa podríamos tener ‘El escándalo de la semana’”, contó el conductor Sergio Rojas.
“Lo que está haciendo Primer plano es un reportaje de lo que viviste en la encerrona y las consecuencias que te trajo este fugaz amorío con Marcelo Barticciotto”, contó el panelista Luis Sandoval.
Acto seguido, Rojas le lanzó a su compañera, quien fue entrevistado por el estelar de CHV: “Lo único que te diré, amiga, para que no te sorprendas el domingo: le señalé a las cámaras de Primer plano que yo te advertí que no tenías nada que conversar con ese hombre”. Acto seguida le sacó en cara: “Pero tú, como muchas amigas, porfiada, durazna y obstinada, insististe en tratar de ponerle un punto final a algo que estaba absolutamente terminado”.
“El tiempo me dio la razón de que no tenías nada que ir a hablar”, cerró. “Cuando algo se terminó, se terminó“.
Las declaraciones que habría dado Sergio a Primer plano serían algo así como: “Ese guatón parrillero no te merece, porque un hombre que dícese ser hombre, no anda con una mujer como Antonella Ríos para meter a otra y otras a sus habitáculos”.
“¿Dijiste ‘guatón parrillero’?“, le consultó Antonella, desconcertada.
“Lo mío no era una relación matrimonial”, aclaró ella. “¡Pero una relación igual", se defendió él. “Me da rabia”.
La actriz también contó que mantiene una relación “de amistad, buena onda” con el exfutbolista, ante lo cual Rojas lanzó teatralmente: “¡Pero cómo uno puede ser amigo cuando encuentra al hueón con otra".